Amor. Por Germán Gorraiz

Me escondí de ti ignorando tanto años llorándote en sueños; con no enturbiar tus ojos con la cuenta de mis huellas tras tu brisa; para no estallarte el corazón de colores pintados en la aurora; al no borrar un mundo al que hace tanto me encumbré hasta su olvido; con no leer en tus manos estigmas de mi vida pasada; tras no intuir que pudieras volar conmigo hasta el azul y por no decirte lo que te estoy amando en estas horas tocadas de noche sin ti… – desde la alta noche de mi corazón desolado va mi sueño hasta… Leer más

Nada. Por Javier Úbeda Ibáñez

Alberto se levantaba todos los días a las siete de la mañana, desayunada y se duchaba, durante diez minutos exactos, ni uno más ni uno menos. Antes de salir de casa llamaba a su gato y lo acariciaba tres veces seguidas, a continuación cerraba la llave del gas y la del agua. Tranquilo, salía a la calle. Cogía el metro a las siete y cuarenta y cinco, en plena hora punta matinal. Casi siempre coincidía con los mismos rostros desganados; Alberto les pasaba revista con empeño. No los conocía de nada, pero formaban parte de su rutina. Javier Úbeda Ibáñez Leer más