No es sencillo… Por Ana Mª Álvarez Barroso

Perdonar no es sencillo cuando aún es imposible erguir la espalda, levantar la barbilla, la mirada que, a fuerza de costumbre, se ha quedado clavada en el asfalto. Olvidar no es tan fácil cuando un trueno arrasa tus recuerdos, una mano estrangula los te quiero reduciendo a cenizas esa hoguera que alumbraba la esperanza. Reconstruir el alma fragmentada tan sólo por un golpe -rayo cruel de tu mano y tu garganta-. Pedir perdón no basta para hacer que el corazón lata de nuevo. Ana Mª Álvarez © 2010 Blog de la autora Leer más

auteyyo. Por Yolanda Sáenz de Tejada

Antonio Marín Albalate está haciendo una preciosa antología homenaje para regalársela a Luis Eduardo Aute . No tengo el honor de conocerlo pero él, que me ha leído, me pidió que si quería participar en este precioso proyecto. Y claro, yo, que casi siempre digo que sí, acepté halagada. Y aquí está el resultado, que publico con su permiso, porque ahora este poema ya no es mío sino suyo y a él le ha encantado (espero que le guste también a Aute). A Luis Eduardo Aute, por mancharme de emoción De alguna manera tendré que olvidarte, por mucho que quiera… Leer más