Creer. Por Artistadesconocida

Conozco personas que quieren creer y que se gastan pequeñas fortunas en que alguien les enseñe a entrar en comunión con la unidad. Necesitan creer. Pero creen que creer es tener un guardaespaldas que se lleve los golpes por ti; y compran religiosamente clases de yoga, libros de recetas de tofu, seminarios de meditación trascendental y cursillos de milagros. Sin embargo, la gran mayoría nunca llega a hablar con dios por línea directa. Que es fácil. Y gratis. No sé si se puede enseñar el camino para llegar a él/ella/ello. It, palabra inglesa, sería la que yo escogería (Quizá dios… Leer más

De chiste. Por Ana Mª Tomás

Confieso que se me da bien contar chistes. Pero, desde luego, nada comparable a los que nos cuenta la triste realidad cotidiana. Hace unos días, la pantalla de mi televisión se llenó con la cara de Carmen de Mairena anunciando que se presentaba como candidata a la política autonómica de Cataluña. Argumentaba que lo hacía por las putas y por las carreteras. Y no, no se refería a las putas de carretera, sino al puto peaje de las mismas. Ah, y para que los señores diputados pudieran acudir desnudos a las sesiones, al menos una vez al año. Lo siento,… Leer más