Amanecer. Por Germán Gorraiz

Amanecer… sólo amanecer. Acariciar la luz, humedecer la brisa y despertar…. despertar atardeciendo. Atardecer… ausentarse del alma suspendida la hora, hundirse en la nada y agonizar… anochecer agonizando. Morir… perderse en el vértigo del azul, intuir la brisa, deshojar la vida y regresar… regresar amaneciendo. GERMÁN GORRAIZ Leer más

Un dique contra el pacífico. Por Brisne

«Lo único que hace la felicidad es el dinero. Sólo a los tontos no les hace felices» Leí hace unos días ya, un dique contra el pacífico de Margueritte Durás. Es el tercer libro suyo que me leo, y me sigue sonando igual, puede que mucho más duro incluso que otros de la misma autora. Sigo viendo los mismos personajes que en otros libros suyos, quizá sea porque es una mujer que escribe sobre sus vivencias. Y eso que el estilo es innegablemente bueno, refleja perfectamente las condiciones de vida de un blanco pobre en Indochina. Ellos, los pobres solo… Leer más