Con acento en navidad. Por Ana Mª Tomás Olivares

Y de nuevo, un año más, como ya dijera el famoso villancico: la Nochebuena, y con ella la Navidad, se viene. Y se irá mucho más en breve que como se nos ha acercado, puesto que llevamos ya bastantes semanas con la murga bolsillil o carteril de la Navidad. Cada vez son más las personas que aborrecen la Navidad por todo lo que de falso mensaje lleva con ella. De falso y de obligatorio: que si tienes que ser feliz por “cohones”; que si haz de desplegar tus mejores sentimientos con familiares, amigos, conocidos y demás fauna por mucho que… Leer más