premio especial 2010

 

Sep 06

El sábado 4 de septiembre en el hotel NH Amistad de Murcia, se fallaron los premios del VII Certamen de Narrativa Breve presidido por la profesora de Teoría de la literatura de la Universidad de Barcelona y experta internacional en Literatura digital, Laura Borràs Castanyer.

Los tres galardonados fueron Lucía Rodríguez Mourazos con el el relato «Bajo el súper» que ganó el primer premio y que recogió la colaboradora de nuestra web, Mati Morata, el segundo trofeo fue a manos de Juan Oñate Lamas con el relato «Reflejos opacos» y finalmente Ignacio Fajardo Portera -con el relato «Laburo nomás» se hizo con el tercer premio.

El premio especial del público entregado por Luisa Núñez en representación del Director General del Libro Archivos y bibliotecas de la Región de Murcia, Francisco Giménez Gracia, se fue hasta Colombia a nombre de Jorge Isaac Romero Polanco que fue el relato más votado por los internautas con el título «Seis Balas. El  premio  lo recogió en su nombre Pablo Romero Velasco.

La Asociación Canal Literatura retransmitió el evento en directo a través de internet y puede verse en la siguiente dirección en diferido.

Con más de doce millones de visitas en lo que va de año, la web de la asociación ha dado la oportunidad a los internautas de leer, comentar y votar sus relatos y poemas preferidos y de entrevistar a los miembros del jurado en tiempo real en el canal literatura de IRC-hispano.
La gala Fue presentada por dos jóvenes, Pilar Pecci y Daniele Branchina, que han colaborado también en la web homenaje a Miguel Hernández realizada junto a los alumnos del instituto Alfonso X El Sabio de Murcia.

 

Ver la noticia en LaVerdad.es

Ganadores del VII Certamen de Narrativa Breve 2010, 7.4 out of 10 based on 8 ratings

Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir Imprimir


One Response to “Ganadores del VII Certamen de Narrativa Breve 2010”

  1. Francis Drake dice:

    Enhorabuena a los ganadores y a la organización. Magnífica labor, como ya se ha dicho y, encima, que todo esto se cueza a tan solo unas calles de mi casa contribuye a que sienta por este certamen una especial predilección.
    Que nadie se duerma, hay que empezar a preparar los relatos del próximo certamen.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

 

 

 

 

 

Pagelines