premio especial 2010

 

Nov 15

    Presentamos el septimo libro de la Asociación Canal Literatura realizado por Ediciones Tres Fronteras que se entregó a los asistentes de la entrega de premios del día 8 de octubre pero que hasta ahora no hemos podido sacar a la venta al público general.

    Con un video de todos los libros publicados y unas palabras de Laura Borràs, profesora de teoría de la Literatura en la Universidad de Barcelona, presidenta del VII Certamen de Narrativa breve 2010 y, por tanto, autora del prólogo titulado «Fuerza y magia».
En estas 158 páginas por primera vez, se reúnen en esta edición relatos y poemas. Como siempre de autores noveles ganadores y finalistas de los distintos certámenes desarrollados virtualmente en este portal literario durante tres años.
Relatos del VII Certamen de Narrativa Breve 2010, poemas Premio Especial «Tras las Huellas de Ibn Arabí». Así como los poemas del Cuarto, Quinto y Sexto Certamen «Poemas sin Rostro» 2008 * 2009 * 2010.

    No sabemos si habrá nuevas ediciones, porque cada año afrontamos un nuevo reto y una aventura que poco a poco se va plasmando con la ayuda de todo aquel que quiere colaborar en este labor. No obstante, si hubiera dificultades para acceder al papel, lo que si haremos siempre es apoyarnos en el soporte digital, que es nuestro medio, y trataremos de publicar en formato e-libro (e-book) la recopilación de nuestros finalistas y ganadores.

    «Lo que es cierto es que la literatura constituye un espacio de encuentro y de intercambio y un certamen como este lo demuestra de una manera rotunda y admirable. “Encuentro” porque la literatura es una forma de comunicación e “intercambio” porque un libro sin un lector, un texto sin receptor no es nada porque simplemente no es.» Laura Borràs

Presentación del libro «Relat@s en el Canal VII» 2011
Toda la información sobre el libro la encontrarás pinchando en la imagen del mismo .

Laura Borràs presenta el libro Relat@s en el Canal VII, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir Imprimir


Comments are closed.

 

 

 

 

 

 

 

Pagelines