Ella sabía que iniciaba su acto sexual desde el momento en el que juntaba los ingredientes para preparar los platos que tanto le gustaban a Jesús.
La gente se sorprendía al verla pues era la gorda más gorda de todas las gordas con unos senos que se escurrían entre tanta grasa, sus enormes glúteos no entraban en las sillas. Era una gorda tan blanca que iluminaba un cuarto oscuro, de piernas rollizas y cara realmente hermosa. Era tierna como las gordísimas muñecas que habitaban su alcoba, pero además de su ternura, la gorda llevaba escondida a una meretriz, se llama María como la virgen, aunque de virgen tenía sólo el nombre, pues desde chica había padecido el síndrome de “vagina pública”. Dicho síndrome se experimenta desde temprana edad y en su caso los primeros síntomas se presentaron en el jardín de infancia, cuando en el receso escolar, detrás del parque, los pequeños amiguitos de María hacían fila para divertirse tocándole la vagina y lamiéndole con la lengüita el clítoris. Antes de iniciar sus tertulias infantiles, ella se iba calladita al baño, se quitaba la pantaletica y se la ponía a su gordita muñeca. Con estas experiencias experimento sus primeros orgasmos y así fue aumentando su deseo. María creció y se fue transformando en la gorda más bella de su barrio, comenzó a ser conocida en secreto por algunos jóvenes practicando con ellos las extrañas posiciones que veía en las películas que tomaba prestadas del cuarto de su padre, también espiaba a sus vecinos que follaban como conejos. Ella aprovechaba espiar todo acto sexual por más insignificante que pareciese . María tenía sexo con muchos, María se besaba con muchos, María atacaba a muchos, María se masturbaba mucho, de esta forma descubrió algo sin querer y queriendo, descubrió que ella, a través de su pasión por comer, podía atraer al único hombre que deseaba en su lista sexual, un joven llamado Jesús, bendito sea Jesús ya que era el único chico que no había caído en esos rollos y curiosamente era el chico que mas deseaba. No era amor lo que ella precisaba obtener, era sexo y sólo sexo su meta. El amor era un sentimiento muy banal que la desconcentraba de su objetivo de vida que no era otro que estar en un orgasmo eterno.
María estudiaba su secundaria en el colegio de las Carmelitas. Las monjitas la iniciaron en su falsa fe y la introdujeron al ayuno como acto de humildad y oración, acto que a su vez ella fingía ante ellas y al mínimo descuido de las monjitas ella se metía al cuarto de las hostias y robaba paquetes enteros para comerlas con mermelada.
Su primera vez ocurrió en ese mismo cuarto de hostias, con un sacerdote, a quién sedujo luego de la misa ofrecida a nuestra santísima virgen María. En ese colegio existía una delgadita chica compañera de su Jesús, esa flaca lo seducía en la clase y además lo acosaba echando por la borda sus deseos de tentarlo hacía ella pero la gorda Maria no lo iba a permitir.
Un día, María logra acercarse por primera vez a Jesús y pedirle el número de teléfono para invitarlo a comer a casa. Semanas enteras pasó la gorda María preparando postres y cuanta receta veía en el canal de cocina para ganarse a Jesús. Aprovechando las horas de ausencia de sus padres la gorda iniciaba sus tertulias con Jesús en casa preparando grandes banquetes. Durante 39 días no cayó en la tentación pero al día 40 logró ceder a la grasosa María quién luego de terminar de comer le robó al papá una botella de vino sirviéndole una copa a Jesús con la perfecta excusa de bajar la comida. De este modo Jesús, repleto de tanta comida, terminó por beberse la botella entera que María le brindo; luego del vino, María, sin dudarlo, se sacó una teta “accidentalmente” para provocar al embriagado Jesús a quién le tomó la mano y la metió en su blusa. Jesús respondió, al mismo tiempo, metiendo su otra mano debajo de la falda y tocándole compulsivamente el clítoris. La vagina de María se inundó de placer y Jesús no pudo ni siquiera reaccionar ante el diluvio cuando ya estaba siendo desvestido por la obesa María quién le succionaba el pene. Como ternerito alimentándose de la vaca ella se alimentaba de ese jugo de placer y sentía como ese monstruo crecía en su boca, por fin lo había logrado y deseaba incluso morir asfixiada por ese bello monstruo, seria todo un suceso en el barrio que la gente se enterara de esa muerte tan envidiable. Cuando la gorda chupaba el chico respiraba acelerada y ruidosamente a punto de morir infartado. El olor y el sabor de semejante miembro era la segunda cosa más buena que experimentaba (la primera era comer). La gorda María deseosa admiraba a su vez la ropa interior destilada de semen bajada ya hasta los tobillos. Llevando al chico hasta su cuarto lo lanzó a la cama y sin pensarlo comenzó a hacerlo suyo, tomó su pene y ella misma se lo metía y sacaba compulsivamente; el sonido de la penetración la excitaba y mojaba aun más. Ella ejercía una succión con su vagina fundiendo el pene de Jesús en ella.
Bendita tú eres María, bendita tú eres siendo reina de ese encuentro calculado ávidamente, de este modo se cerraba el pacto sexual entre la gorda y el bello Jesús que al día 40 cayó en tentación eyaculando excesivamente y bañando por dentro a María con sus múltiples emanaciones. María lloraba de placer sintiendo ese semen caliente y bendecido por la santísima eyaculada, Jesús a su vez estaba pensando que vagina es vagina fuese gorda o delgada y supo desde ese día que tendría disponible una generosa vagina que se abriría de vez en cuando para él y a una gorda que seguiría preparándole deliciosos manjares pues a fin de cuentas estaba gozando de dos de los mejores placeres de la vida , comer y fornicar y pensándolo un poco, también puede decirse que las dos cosas, comida y pene, entran. Jesús poseía una relación excitante y carnal, sin el molesto amor que le exigían las chicas delgadas. Dio gracias por haber cedido a los deseos carnales de la gorda María que en ese preciso instante celebraba con un orgasmo y con otro orgasmo y con otro orgasmo más su triunfo. Desde ese día y los que le siguieron llegaba a la secundaria como la más bella de todas, riéndose en la cara de las chicas delgadas, quienes extrañadas, no entendían el significado de la risita tonta de la gorda que se contoneaba con sus rollos, muerta de risa, sabiendo que se comía al chico mas delicioso de toda la secundaria mientras se decía para sus adentros, MARIA LLENA ERES DE GRASA BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO LOS PLATOS QUE LE DAS A JESÚS.
Imprimir

El tono gratuitamente irreverente, molesta un poco.
De acuerdo con Capitán. Creo que también falta conflicto.
Excelente historia… AAA+++
Me gustó…
En cada línea se arriesga al filo de la navaja, difiero respetuosamente de capitan pues a mi parecer acá nada es gratuito esa irreverencia a mi personalmente me desperto y mantuvo atento a este cuento, igual que posee un titulo que te hace centra un momento tu atención para saber de que habla cosa que no me ocurrio con algunos textos también quiero recalcar que de todos los textos leídos hasta ahora este se atreve a tocar el tema érótico de una manera arriesgada casi al filo de la navaja y precisamente eso es lo que produce conflicto, me gusto ese juego de escritura, pareciese un adolescente revelandose creo es una artimaña muy buena, en todo momento me imagine a la gorda y a ratos era impresionantemente tragicómico la opción que tomó el protagonista pues a fin de cuentas «vagina es vagina sea gorda o delgada» mucha suerte con el relato….
Desde que leí el título me atrapó, creo que es una historia que cuenta y cuenta bien… irreverente??? no sé… para qué etiquetarla???, lo que importa es que provoca al lector y eso se agradece. Suerte!!!!
me ha encantado, creo que es lo que necesita este concurso un poco de «originalidad». Brillante comedia ácida que entremezclas con la religión, aciertas con las palabras, y para nada me molesta, algunos deberían leer a Bukowsky. Mucha suerte en el concurso, creo que eres uno de mis favoritos. Menos mal que no es otro de esos cuentos escritos desde la experiencia, que sólo narran amor y desamor, esas tragedias de pañuelo fácil.
si quieres leer el mío es el número 120.
Sorprendente, en especial lo de «múltiples emanaciones». Interesante como narración escolar.
ni caso a «panzermeyer», a mi también me ha dejado lo mío, mucha gente olvida que este concurso se trata de «narrativa breve», y leyendo muchos te da la sensación de estar frente al Quijote. Todos los concursantes, excepto tú y unos pocos más, van a los escritos biográficos, y bien se de este mundo que esos escritos nunca llegarán a ser publicados, antes me leo a Corin Tellado. Es fácil ser presuntuoso y hacer bonitas rimas de sábanas de satén. Ahora, lo complicado es hacer críticas mordaces, que nacen de ti, de la «creatividad». ¡Claro que somos incomprendidos!, pero porque tampoco buscamos que el lector se sienta identificado con lo que lee, porque es una pura ficción, que encierra una crítica, que habrán leído mucho, pero no saben leer, o es que en «Rebelión en la Granja», sólo veis una escena pastoril…
Te doy la enhorabuena, no hagas caso de esos comentarios, que no tienen ningún fundamento, no entienden que es Campie, porque jamás se han leído a Susan Sontag, ellos prefieren a Corin Tellado.
gracias.
Gracias Capitán,Corafrer, sus comentarios de una u otra forma enriquecen esta experiencia Panzermeyer si llegase a interesarme l por las narraciones de escolares te prometo que serás el primero en recibir los relatos ya que los disfrutas tanto, gracias Fernando, Rosa,Eduardo,Rayi, y Panzermeyer también fue gratificante leer sus comentarios gracias por las buenas vibras y también por las críticas.
Saludos Afectuosos….
CORRECCIÓN
Panzermeyer si llegase a interesarme por las narraciones de textos escolares te prometo que serás el primero en recibir los relatos ya que los disfrutas tanto.
Gracias Fernando, Rosa,Eduardo,Rayi, y Neopatafísico también fue gratificante leer sus comentarios gracias por las buenas vibras y también a los demás por las críticas.
Saludos Afectuosos, Coquito….
Hay un «sexo continente» por explorar desde una narrativa que bucee en la celebración de una sexualidad desnuda de artificios, escatológica, blasfema, sacrílega, llamando a cada cosa y a cada uno por su nombre. Según Bataille, la literatura es heredera de los textos sagrados. Vivimos ya el Apocalipsis: fornicar y comer son ahora tarea de los dioses. Sorprende la pacatería de algunos comentarios en una época de destape sex shops y clases amatorias televisadas. Bravo Coquito. Me costó el rezo de las últimas noches. Tuve que desprogramarme tu frase final que se empeñaba en colarse en mis oraciones. (5.0/5)
No los disfruto, me dan vergüenza ajena. Es todo. Digo que en un chico de secundario, para provocar, pasa. Ahora, como relato, es pobrísimo.
Me encantó el relato. Me parece que el juego que hace entre lo erótico y lo religioso es excelente: Muy audaz.
Me encanta la forma en la cual está narrada la historia, desde el principio el lector se siente atrapado, bien por la curiosa morbosidad religiosa bien por la forma en la cual está escrita.
Me gustaría recibir más escritos tuyos, Coquito. En verdad considero que eres un buen escritor: sabes cómo mantener la tensión.
Éxito y suerte.
Sólo por la irreverencia del título merece la pena. Provocador.
Mucha suerte
Coquito, todo bien, lo que me causa gracia es que a esta altura digan que es un texto provocador, sólo eso me causa gracia…
Pero si hoy lo puede escribir un chavalito…
Lo provocador va por otro lado, hoy se nos ríen de estas huevadas…
Coquito: me está costando esfuerzo dejarte mi comentario.
Es un relato que no escribiría, no por la parte sexual, sino por la religiosa.
Me ha chocado bastante, pero lo he leído completo, hay imaginación y crítica. Que no coincida con mis puntos de vista no es problema de tu narración sino mío.
Además no deja de encerrar una reivindicación para los gordos, tan mal tratados últimamente en cualquier medio de comunicación (lo dice alguien delgado)
Suerte!!
Me encantó! hace rato que no leo algo tan entretenido! original e ilustrativo al limite.
Ojalá todos pudiesemos disfrutar de los placeres de esta vida tan intensamente y sin culpas
Saludos!
Me encantó este relato! Definitivamente logras mantener la tensión en algo tan breve, me parece una buena parodia sobre esa atmósfera de lo religioso y lo «puritano».
Mucha suerte!
En cuanto a comentarios anteriores, pues cada persona tiene su propia percepción, apoyo la idea de uno de tus comentarios hecho por alguien. ¿Por qué etiquetarlo? No hagas caso, eres bueno!
Yo estoy con Panzermeyer. Este tipo de provocaciones está muy vista. Me pregunto por qué siempre respecto a la religión cristiana y no a otras que supongo no estarían tan dispuestas a poner la otra mejilla.
A Eduardo y Rayi el título les llama mucho la atención, seguro que tb se la llamaría si fuera» Caca, culo, pedo, pis»; es del mismo nivel más o menos.
Me hace gracia la soberbia de algunos como Neopatafísico o La Gorda anunciando que hay que leer a Bukowsky, Fulanowsky o Menganowsky, diciéndonos qué y cómo debemos leer, descalificando a los que según ellos no saben leer; porque, simplemente, tenemos una opinión distinta.
Hay que quitarse de vez en cuando la camiseta de «Pedantes sin Fronteras» (para lavarla más que nada).
Es un relato trevido y muy subliminal, que puede llegar a tocar las emosiones ocultas de cualquiera. ME ENCANTOOOO!!!
a mi me gustó mucho, la narrativa es incendiaria en el sentido mas sexual posible, te pone la imaginación MODE ON! quedé con ganas de mas!
Bien Capitán, me gusta tu tono y tu enfoque. Encontramos un texto pobre y pedestre, lo regamos con groserías y luego citamos a Bataille, Sontag y, en contraposición, Corín Tellado.
Atrevido en años de Franco, coincido, pero hoy… atrevido es escribir más o menos correctamente en un castellano (o español) de manera pasable, digamos… y especialmente, muy especialmente, tener algo para decir.
por que te lo tomas a pecho muchachito? sera que estas concursando y nadie escribe sobre lo tuyo? Nadie esta personalizando únicamente tú. Hasta otro participante comparte opiniones con este dandole un tono interesante a este concurso… que no será el Premio Nobel pero invita a debatiry lo más importante a escribir y a leer!!!
Toda opinión es válida porque alguien se tomó el tiempo para reflexionar y poner en blanco y negro lo reflexionado. La literatura erótica es difícil no se trata sólo de escribir epítetos escatológicos… Léete el «Coño de Irene» de Louis Aragon, que publica Tusquets quien al principio lo publicó con seudónimo y del que dijo Camus: De El coño de Irene en particular, publicado por primera vez clandestinamente en 1928, Albert Camus que se trataba del más hermoso de los libros relacionados con el erotismo. En él, Aragon pasea su mirada indiscreta por un sórdido burdel de provincias, para centrarla en el personaje de Irene, una joven devoradora de hombres que impone a cuantos la rodean la ley de su deseo.
Como soy gorda imaginarme devorando a Jesús simplemente me gustó y eso que no me llamo María.
Ah por cierto, echándomelas de erudita me olvidé de decir que estoy escribiendo motivada por los arrebatos del Capitán ¿de la defensa de la moral?
Qué ácido se está poniendo esto. A mí me encantó esa sordidez sacrílegoalimentaria de María. Será que como dice Terencio Homo sum, humani nihil a me alienum puto es decir. NADA DE LO QUE ES HUMANO ME ES AJENO Será que el Capitán ignora o ¿añora?
por que te lo tomas a pecho muchachito? sera que estas concursando y nadie escribe sobre lo tuyo? Nadie esta personalizando únicamente tú. Hasta otro participante comparte opiniones con este dandole un tono interesante a este concurso… que no será el Premio Nobel pero invita a debatiry lo más importante a escribir y a leer!!!
Toda opinión es válida porque alguien se tomó el tiempo para reflexionar y poner en blanco y negro lo reflexionado. La literatura erótica es difícil no se trata sólo de escribir epítetos escatológicos… Léete el “Coño de Irene” de Louis Aragon, que publica Tusquets quien al principio lo publicó con seudónimo y del que dijo Camus: De El coño de Irene en particular, publicado por primera vez clandestinamente en 1928, Albert Camus que se trataba del más hermoso de los libros relacionados con el erotismo. En él, Aragon pasea su mirada indiscreta por un sórdido burdel de provincias, para centrarla en el personaje de Irene, una joven devoradora de hombres que impone a cuantos la rodean la ley de su deseo.
Como soy gorda imaginarme devorando a Jesús simplemente me gustó y eso que no me llamo María.
¡Dios mío, qué nivelazo hay en este concurso! ¡Hasta citas en latín! No estoy a la altura de tanta sabiduría… y sí, supongo que soy un reprimido sexual y un meapilas porque no me gusta este relato. Luego hay quien dice que no se debe etiquetar; pero me da a mí que la única forma de entender el mundo de estos «sesudos» comentaristas, tan liberales y abiertos de mente (no como otros), es a base de asignarle a cada uno su etiqueta.
Jajaja Capitán, cierto, hasta traen citas de Camus y de Terencio Homo sum, aunque este último no me suena así (beneficios del copiar y pegar?), y todo porque uno dice que no le gusta algo… no todo parapléjico es Stephen Hawking, chicos…
Como decía el viejo chiste «vacas no repartamos, que tengo…».
No me molestan en absoluto las alusiones religiosas, pero sí me irrita el leerlas sin la mínima pulcritud narrativa. Y sin referirme a que no sabe cómo se establece un ritmo narrativo, me sorprende la simplicidad de las comparaciones y sus símiles…»Tan blanca que iluminaba un cuarto oscuro…» , «…era tierna como las gordísimas muñecas…». En fin, y en cuanto a la historia, le felicito, porque aquí tiene un lugar en el que dejar, para la posteridad cibernética, el escrito en el que reflejó sus neurosis juveniles…
obviamente si no sería tan bueno no hubieséis perdido tanto tiempo criticándolo, ahora que las cosas se demuestran escribiendo.Os molestan las citas en latín y la pedantería, y entonces pienso yo qué hace una cita en el relato de Antístenes, como si esto fuera una novela. En el caso del capitán su tono y sus rimas barrocas nos dan un tono presuntuoso, todo desde mi punto de vista.Coquito ha conseguido crear polémica, y eso es bueno lo leerán más y más, y su labor ya la ha logrado con éxito. Esto es un concurso,pero por encima de ello estamos haciendo lo que más nos gusta «escribir», conque respetémonos unos a otros.Cada uno tiene sus preferencias acorde con su gusto literario.¡Que gane el mejor!, y esa parte la tendrán que elegir otros.Yo en mi caso me tomo esto como un concurso, y si he apoyado a Coquito es porque me ha parecido interesante, lo siento el vuestro no lo ha sido, podía haber puesto mil barbaridades, pero encuentro que simplemente no se ajusta a mis gustos literarios, y por ello no entro al trapo de un juego en el que no participo.
gracias a todos.
pase por varios cuentos y el tuyo me llamo la atención, me parece una maravilla que tengas este don, que lo «explotes» tan bien y que podamos aprovecharlo.
mucha suerte en el concurso
Me ha parecido un relato muy gracioso, con matices sordidos, ridiculos, espumantes, el final no me encanto, pero tus lineas ilustrativas me dan ganas de ser amiga de Maria, y eso no me pasaba hace mucho tiempo… Suerte!
Un relato entretenido, picante y polémico.
Bueno, yo, simplemente, me he quedado sin palabras…
Creo que es lo peor que he leído en mi vida… Si a alguien le puede resultar erótica una frase como «tomó su pene y ella misma se lo metía y sacaba compulsivamente», el «mete-saca» de toda la vida, apañados vamos…
Qué decir de la forma… Un desastre total, con estructuras infantiles y sin idea de dónde y cómo colocar los signos de puntuación. Hay muchas construcciones que no tienen desperdicio; un par de ejemplos: «con estas experiencias experimento»; «El olor y el sabor de semejante miembro era la segunda cosa más buena que experimentaba». La segunda cosa más buena… sin comentarios.
Lo de «eyacular excesivamente» también es una maravilla.
No es un texto atrevido, ni provocador, ni irreverente. Es, sencillamente, un texto malo, de lo peor, para olvidarse cuanto antes.
no me atrevo a dar mi total opinión porque no he leido a Bukowsky, a sontang, a camus o a aragón y no estoy MODE ON. sólo puedo decir que me parece un relato escrito con las nalgas.
Coquito, estoy de acuerdo con Hóskar Wild: provocador relato. Me gusta que utilices la palabra «gorda» como una más, sin miedo ni tapujos y lo mismo te digo con las escenas de sexo. Retomando la gordura comentar que parece que llamar a alguien «gord@» es de mala educación y ¿acaso no debería ser lo mismo decir «flac@» a las personas muy delgadas? Buen trabajo compañero. ¡Saludos!
Está claro que la coincidencia con los nombres es tu ingrediente literario, no es el primer caso, para provocar con tus palabras. Veo que lo has conseguido. Así que te felicito por esa parte.
Es el primer relato erótico que leo, así que bienvenido sea, porque todo enriquece este Universo de palabras. Está claro que María es ninfómana y, además, gorda, lo que no la impide disfrutar de la vida y de su sexualidad. ¡Bingo por ese subidón de autoestima para las que no son delgadas! Destacaría tu falta de prejuicios al escribir, y eso me gusta.
Mucha suerte.
gorda y amplia quedo despues de leer este relato, que con tanta sensualidad y sexualidad toma la «dupla santa» desvirtuandola con un juego sumamente divertido.
amo saber que hay tanta creatividad no tan lejos!!!!
exitos!!!!
ya queda poco coquito, y como mi favorito, espero que estés en la final.
esperemos que lo consigas!!!!!!!!!!!
Ironia, sexo, gula y religión que bien sazonados en tu cocina logran un gran relato (siempre desde mi humilde opinión) Atrapa desde el títullo hasta el final. Mucha suerte.
Es la perfecta convinación entre irreverencia y blasfemia
Muy bueno Coquito.
Yo sí pienso que es un relato provocador. Y ese es su único mérito. Por otra parte (sí que he leído a Bukowski), no le veo nada de literatura, muchas frases mal construidas, comparaciones que, si no son lugares comunes, tampoco llegan a la categoría de afortunadas, un final muy soso, y mucho, mucho, muchísimo por pulir.
Como idea, no está mal, si estuviera bien escrita.
Lo siento, es mi opinión.
Un relato curioso y provocador, aunque no haya sido completamente de mi agrado.
¡Suerte!
Me llamó la atención el título, ya se notaba cierta provocación en él…
Es lo único acertado que veo en tu relato, y siento decirlo así. Estoy de acuerdo con otros concursantes: narrativamente, no tiene desperdicio, en cuanto a compendio de desastres, me refiero.
Por lo demás, el tema tiene su miga, y de él se podría haber sacado un buen relato…pero para eso hay que tener muchas tablas.
Un saludo.
A mi el ejercicio de transgresion me parece bueno pero me sobra un poco que se hayan introducido dos lineas distintas, la del aspecto fisico y el religioso. En la transgresion de lo religioso gana muchos enteros, en cuanto al fisico de Maria, creo que la historia flojea porque hay cierto olor a moraleja que no me convence.
Suerte!!
De lo que no cabe la menor duda es que el relato transpira erotismo y hasta ahora es el único que he leido aquí con este tema. Es atrevido y mete el dedo en la llaga. Mucha suerte, te mando manzanitas.
Sórdido, irreverente, fuerte, me gusta la osadía con la que escribe
Provocar por el simple hecho de poder hacerlo no me disgusta, pero sí la forma, tenías una buena posibilidad de hacer algo realmente interesante, encontré algún acierto pero poquito Coquito (la rima es involuntaria jeje).
¡Muy divertido!
Muchas gracias por el voto, Coquito. Le deseo mucha suerte para la elección del jurado. Saludos.
Nada que agradecer Ezperanza004 deseo que obtengas el premio del público y mucha suerte para la elección del jurado para ti también….