Nuevo Logotipo y nueva web. Por Luisa Núñez

Canal LiteraturaNuevo blog Literatura

 

 

Queridos amigos de Canal Literatura, como muchos ya sabéis, este año está siendo un periodo de renovación muy importante.Comenzamos en enero con el proyecto de una nueva web y nos dimos cuenta de que era un empeño difícil.
A lo largo de estos últimos 10 años hemos ido estructurando contenidos sobre la marcha, en distintos formatos y cierto desorden. Muchas GigaBytes de texto, imágenes y multimedia. Más de 25 web con diseños diferentes, una para cada certamen de narrativa o poemas y también para los premios especiales. Cada uno de ellas en los formatos disponibles desde el 2004, algunos de ellos muy difícilmente actualizables a los actuales. Hemos trabajado, estudiado, probado distintas plataformas, aprendido a manejar bases de datos y la programación que hiciera posible hacer un portal conjunto, ordenado, moderno y manejable conservando a la vez el contenido y los usuarios del portal anterior. Y, aunque aun queda mucho por hacer, creemos que era necesario ya comenzar esta nueva etapa que irá completándose poco a poco. incluso mejorarlo y actualizarlo permanentemente, siempre con vuestras sugerencias y ayuda.

Gracias a nuestro webmaster y diseñador desde los comienzos de Canal Literatura, José Miguel de San Pedro, al que muchos habéis conocido en las entregas de premios, hemos decidido también cambiar el logotipo y las imágeness además del orden y la estructura.

A partir de esta entrada estaremos en la nueva dirección. Podéis acceder pinchando en las imágenes superiores.

Ahora sólo³ os pedimos un poquito de paciencia, para terminar el proceso, y comenzar nuevas iniciativas cuando esta nueva web esté madura para acogerlas.

Gracias y un fuerte abrazo literario.

Luisa Núñez (Hoy haddass)

CEO del Portal Canal Literatura. Especialista Universitario en Sistemas Interactivos de Comunicación.

 

Soledad intelectual. Por mujerabasedebien

Atardecía. Los últimos rayos de sol terminaban de licuar una ciudad derretida de calor, aunque el aire acondicionado del hotel nos mantenía a salvo. Yo nunca había entendido bien por qué mi camino se había cruzado con el del científico, no sabía cuál era mi misión ni si tal cosa existía. Pero su gran talento me hacía pensar que nuestras vidas se habían encontrado para algo más que aquellos paréntesis, en los que repasábamos las deliciosas diferencias entre un hombre y una mujer. Leer más

El sueño del caballero. Por María

El caballero soñó que se ponía de parto en mitad de la noche. Los primeros dolores se presentaron potentes y sorpresivos, ante el estupor del sufriente, que no salía de cuentas hasta dentro de un mes.

Tiró del cordón negro y oro que pendía junto a su cama, pero no acudía nadie. En medio de una contracción asesina gritó llamando a Dios y a su criado, por ver cuál de los dos quedaba más a mano y acudía antes y con mejores recursos. Llegó el criado, medio dormido, pero atinó a cambiar a su señor de habitación para el acontecimiento. Leer más