Nuevo Logotipo y nueva web. Por Luisa Núñez

Canal LiteraturaNuevo blog Literatura

 

 

  Queridos amigos de Canal Literatura, como muchos ya sabéis, este año está siendo un periodo de renovación muy importante.Comenzamos en enero con  el proyecto de una nueva web y nos dimos cuenta de que era un empeño difícil.

A lo largo de estos últimos 10 años hemos ido estructurando contenidos sobre la marcha, en distintos formatos y cierto desorden. Muchas GigaBytes de texto, imágenes y multimedia. Más de 20 web con diseños diferentes, una para cada certamen de narrativa o poemas  y también para los premios especiales. Cada uno de ellas también en los formatos disponibles desde el 2004, algunos de ellos muy difícilmente actualizables  a los actuales.

Hemos trabajado, estudiado, probado distintas plataformas, aprendido a manejar bases de datos y la programación que hiciera posible hacer un portal conjunto, ordenado, moderno y manejable conservando a la vez el contenido y los usuarios del portal anterior. Y, aunque aún queda mucho por hacer, creemos que era necesario ya comenzar esta nueva etapa e ir completándola poco a poco, incluso mejorarlo y actualizarlo permanentemente, siempre con vuestras sugerencias y ayuda.

Gracias a  nuestro webmaster y diseñador desde los comienzos de Canal Literatura,  José Miguel de San Pedro, al que muchos habéis conocido en las entregas de premios, hemos decidido también cambiar el logotipo y las imágenes además del orden y la estructura.

A partir de esta entrada estaremos en la nueva dirección. Podéis acceder pinchando en la imágenes superiores.

Ahora só os pedimos un poquito de paciencia, para terminar el proceso, y comenzar nuevas iniciativas cuando esta nueva web esté madura para acogerlas.

Gracias y un fuerte abrazo literario.

Luisa Núñez (Hoy haddass)

CEO del Portal Canal Literatura
Especialista Universitario en Sistemas Interactivos de Comunicación.

 

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Comparte con tus amigos.

    Soledad intelectual. Por mujerabasedebien

    Atardecía. Los últimos rayos de sol terminaban de licuar una ciudad derretida de calor, aunque el aire acondicionado del hotel nos mantenía a salvo. Yo nunca había entendido bien por qué mi camino se había cruzado con el del científico, no sabía cuál era mi misión ni si tal cosa existía. Pero su gran talento me hacía pensar que nuestras vidas se habían encontrado para algo más que aquellos paréntesis, en los que repasábamos las deliciosas diferencias entre un hombre y una mujer. Seguir leyendo

    VN:F [1.9.16_1159]
    Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
    Comparte con tus amigos.

      Procura volver. Por Anita Noire

      “Algún día volverás y caminarás por estas mismas calles. El empedrado continuará haciéndote tropezar pero alzarás la vista y los restos de lo que día fue un modesto castillo seguirán ahí, lo mismo que el mar, para que te sientas de nuevo en casa. Sólo tienes que procurar volver”. Seguir leyendo

      VN:F [1.9.16_1159]
      Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
      Comparte con tus amigos.

        El sueño del caballero. Por María

        El caballero soñó que se ponía de parto en mitad de la noche. Los primeros dolores se presentaron potentes y sorpresivos, ante el estupor del sufriente, que no salía de cuentas hasta dentro de un mes.

        Tiró del cordón negro y oro que pendía junto a su cama, pero no acudía nadie. En medio de una contracción asesina gritó llamando a Dios y a su criado, por ver cuál de los dos quedaba más a mano y acudía antes y con mejores recursos. Llegó el criado, medio dormido, pero atinó a cambiar a su señor de habitación para el acontecimiento. Seguir leyendo

        VN:F [1.9.16_1159]
        Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
        Comparte con tus amigos.

          PALABRAS DE LAO TSE (1) Por Santiago Tracón

           El verano es buen tiempo para meditar. Meditar es dejarse llevar por una idea, una frase o una imagen hasta que el cerebro entra en un estado de reposo mental. Entramos en una especie de niebla, y esa niebla esta llena de un “darse cuenta”. Para Lao Tsé lo mas importante es darse cuenta o ser consciente del Tao. Lo escribió hace más de 2500 años. Seguir leyendo

          VN:F [1.9.16_1159]
          Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
          Comparte con tus amigos.