La pinza germano-china y el asesinato económico de España. Por Miguel Pérez de Lema

germano-china

 

La pinza germano-china y el asesinato económico de España.

 

Ponedle esta lección de economía a todas las gentes de buen juicio que conozcáis.

En su lección, “Keynes en España y el modelo parasitario Chino”, el catedrático Julián Pavón explica la situación irresoluble de España y su causa: hemos cedido nuestra soberanía a Alemania, en manos de sus propios usureros, y acatamos las órdenes de ambos a ciegas. Las políticas europeas dictadas por Alemania son buenas para Alemania, -y para sus usureros- que no tiene paro, pero letales para España que se ahoga en el marasmo.
Cuanto más recortes, menos empleo produces, y cuanto menos empleo hay menos ingresa el Estado. El enfermo muere de inanición.

Pero lo mejor, el punto de giro de la narración, viene en el epílogo de la lección. Entra en escena el hombre detrás de la cortina, el cerebro genial que se va a quedar con todo en esta partida. La plaga amarilla.

Se va haciendo evidente el fracaso del contubernio entre China, Estados Unidos y Europa para mantener una viscosa y tóxica relación en la que Occidente es cada vez más débil, y el parásito asiático, que no duda en esclavizar a su propia gente, hasta el día en que pueda esclavizarnos a todos, es cada vez más poderoso.

Una relación de abuso maníaco, bulimia mongoloide, explotación criminal, y dependencia mutua, que hace que todos vayamos a sufrir en esta partida hasta que finalmente gane la peor versión, la menos humana, de toda la historia humana: el ultraliberalismo financiero dirigido por el Partido Comunista Chino. El horror al cubo.

Vamos a flipar.

El Partido Comunista Chino, que tanta risa parece que nos da, que nadie nos explica, es la mayor máquina de poder que haya existido jamás y la que con menos esfuerzo, va a conseguir un mayor resultado. Todo ha sido una inmensa llave de judo, usando nuestra inercia suicida para tumbarnos.

No querréis ver el mundo que se avecina. Huid, huid a los bosques. Regalad a vuestros hijos un buen manual de supervivencia. Y temed.

 

>
Miguel Pérez de Lema

proscritosblog

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.