Fotos de la entrega de premios “Poemas sin Rostro” 2011

Ganadores, finalistas y jurado del certamen.

Juan Sáez a la iquierda(representante de Marcelo Galliano), Trini Fuentes(representante de Beatriz lorenzo), Raquel Lanseros, Luis Oroz, Segismundo Fernandez, Ramón Alcaraz (representante de Reynaldo Aquiles) y Elena Marqués Núñez.

Ganador del premio del público

Mati Morata en representación de Ignacio Fajardo Portera, recogió el premio y recitó el poema “Amnios” con el que el autor se presentó al certamen.

Pincha en las imágenes o en   Fotos Premios 2011 para ver todas las fotos. Esperamos que sea un grato recuerdo para todos vosotros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comparte con tus amigos
  • Twitter
  • Facebook

Todo preparado para la entrega de Premios 2011

Como cada año ya están preparados los diplomas para todos aquellos finalistas que vengan a reogerlos, así como los trofeos que se enviarán a los ganadores de cada premio de narrativa, del premio especial o de poemas.
La entrega de premios de la Asociación Canal Literatura pretende ser un encuentro festivo en el que se celebra el trabajo literario que durante todo el año desarrollamos desde esta web.
También se entregará a los asistentes, camisetas y marcapáginas y en el tradicional sorteo de regalos, además de libros, también se sorteará una Tablet PC pantalla de 7″ , sistema Android de 4 GB, camara y WIFI.

Diploma PoemasDiplomas IBN Arabí —- Diploma Narrativa 2011

marcapáginasTabletRelat@s en el Canal VII


Esperamos saludaros el sábado en y desde Murcia. Feliz viaje y ¡Suerte a todos!!

Comparte con tus amigos
  • Twitter
  • Facebook

Entrevista en directo al jurado del VI Certamen de Poemas

Entrevista realizada en el Canal #literatura
de IRC-Hispano – 4 de abril de 2011

Luis oroz Y raquel lanseros

“La buena poesí­a no necesita de barroquismos ni artificios estériles, sino de vida y emoción verdaderas.” Raquel Lanseros

“La poesía , como decía, supera ese listón de la escritura, y consigue, a veces, transformar a la palabra en vínculo, osea, que es emoción impresa; algo asbolutamente mágico.” Luis Oroz 

Pincha en la imagen para ver el texto completo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.2/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comparte con tus amigos
  • Twitter
  • Facebook