Relato? (por Perolo)


Hoy he ido a pasear con la Luna a dar una vuelta ya que no ha llovido; Yo Ella y Corny..
Hemos comprado el diario… uno sí otro no uno sí otro no… estos defectos mios…
He visto como jugaba un escarabajo en su pie y me he atrevido a fotografiarlo mientras Corny nos llenaba de arena humedecida por la ansiedad. Me ha picado un bicho ¡¡ Sí ¡¡ un bicho pero me he sentido bien ella estaba ahí para curar mi actitud hipocondriaca.
Luego hemos comido ensaladas de felicidad y complicidad enlatada que sabe aun mejor que al natural… si la juntas con una tortilla de buenas intenciones.
Ya más tarde hemos buscado un refugio para ver como huía el Sol sin querer huir de él nunca; pero claro para que ella salga el otro ha de irse.
Eso le pone triste o le cambia la cara como hoy le ha hecho. Espero que entienda que para el rey astro el tiempo es tiempo ahora y que no lo era antes; seguro que volverá a sonreir¡ La Luna siempre lo hace.
La he llevado a su casa a su noche y allí la he dejado con tantas ganas de formar un eclipse como de acabar con las aceras de su calle a dentelladas…
No se ha despedido de Corny la Luna es una despistada… o tenia la cabeza en otro pensamiento para otros impuro… Aunque él me lo ha recordado con un lametón..
Y ella me ha dejado el recuerdo de esta foto de nosotros vomitando una declaracion de principios en voz baja al VIENTRE de la Mar…

Perolo (in difumine)

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.