Luis Oroz Rodríguez. Aperitivo de Versos. Canal Literatura 2011

Recital «Aperitivo de versos» de Luis Oroz Rodríguez en la entrega de premios 2011 de Canal Literatura junto a Ana Mª Tomás, Yolanda Sáenz de Tejada y Raquel Lanseros.Luis Oroz es escritor, poeta autodidacta, colaborador de Canal Literatura desde que gano el primer premio del II Certamen «Poemas sin Rostro» en el año 2006 . Ha pasado a ser jurado cuatro años después, junto a Raquel Lanseros, en la sexta edición del certamen «Poemas sin Rostro» 2010-2011.

Luis Oroz titula su blog «Poesía del instinto» porque nace en su interior sin predeterminación, brota como una planta salvaje en medio de cualquier desierto emocional.
Con sus poemas nos ha cautivado año a año, tanto en los certámenes como con sus colaboraciones en este blog. Ahora emprende un nuevo camino de recitales, de aventuras juglares donde el poeta se forja frente a su público. Pero antes, hemos querido tenerle con nosotros, como jurado, como amigo, como compañero de fatigas y de ilusiones. Disfrutar de sus poemas en directo. Y ha sido todo un honor.
Aquí os dejamos este video como muestra, hecho con todo nuestro cariño y deseos de muchos éxitos que compartir con todos nosotros.

Blog del autor

Este video es sólo un pequeño homenaje con nuestro agradecimiento y el deseo de que consiga muchos éxitos que compartir con todos nosotros.

Luis Oroz

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.