La niña bonita. Por Marisol Oviaño

No sé muy bien qué diferencia hay entre fe, esperanza y certeza. Tampoco la diferencia entre dios, conciencia y energía universal. Sólo sé que hace quince años yo tenía fe. A pesar de que quien compartía la carga conmigo intentó arrancarla de raíz, por mi bien, para que la dura realidad no me hiriera. Si decía no te hagas ilusiones, yo intentaba en vano no hacérmelas. Si él decía ya has oído a los médicos: como mucho quince días, yo intentaba convencerme a mí misma de que los médicos sabían de lo que hablaban. Pero mi hija seguía dentro de… Leer más