Laberinto íntimo. De Ester Vallbona

AUTORA: Ester Vallbona

Ester Vallbona, filóloga por convicción, correctora editorial de profesión y escritora por devoción, es más conocida entre nosotros como Esteruca/Pandora.
Esta autora, que se atreve con todos los géneros: poesía, relato, cuento infantil, teatro, microtexto…, ha cosechado en los últimos años varios premios:

En mayo de 2004, el Teatre Ponent de Granollers representó la obra colectiva Dones sota traïció, en la que Ester Vallbona participó con el texto dramático “Flores para Ana”.
En junio de 2006, su relato Conversaciones a solas fue finalista del III Certamen de Narrativa Breve Canal de Literatura.
En octubre de 2006 quedó finalista en el “XXVIII Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla” con su libro de poemas El verbo presentido, que figura en Laberinto íntimo.
En abril de 2007, ganó el primer premio del V Premio de Cartas de Amor, organizado por el Ayuntamiento de Granollers (Barcelona), con su texto Carta de amor de un desconocido.
Más información sobre Ester Vallbona.

El Libro:
Con Laberinto íntimo, la autora conmemora quince años de escritura poética (1992-2007). Este volumen contiene dos libros de poemas: El verbo presentido y Versos adversos, así como una decena de poemas y una selección de prosa poética.

Más información sobre Laberinto íntimo.

Páginas web en las que colabora:

http://www.canal-literatura.com/
http://www.tierradepoetas.com/foro/
http://forum.letrasescondidas.net/bb/index.php?

Página web de la autora: http://www-laletraescarlata.blogspot.com/

Correo electrónico: estervallbona@wanadoo.es

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte con tus amigos.
    Marcar el Enlace permanente.

    Un comentario

    1. buenas que tal me gustaria colaborar a ilustrar tus cuentos con mis dibujos si quieres ponte en contacto conmigo tengo varios trabajos realizados

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

    No se admiten más comentarios