65 poemas admitidos a concurso. En breve comenzará la votación del Público.

Revisada toda la documentación de los originales enviados en plazo y correctamente cumplimentados, los trabajos admitidos definitivamente a concurso son los 65 poemas  diaponibles en esta web.

Normas de votación para el Premio Especial del Público
(Leer atentamente)

Aclaraciones importantes

El certamen tiene dos apartados bien diferenciados:

A-Finalistas del certamen:

Son los Finalistas seleccionados por un grupo de lectura experto que decide los 10 poemas que pasan al jurado oficial del certamen formado por Blanca Andreu y Sebastián Mondéjar. De esos diez finalistas, saldrán el primer, segundo y tercer premio que tienen dotación económica y trofeo. El público lector de la web no participa en este apartado .

B- Finalistas del Premio Especial del Público.

Este premio solo tiene un ganador y un trofeo, no tiene dotación económica (solo las aportaciones que quiera hacer el público lector).

Primera fase:
1-La votación del público se realizará a través de las 10 estrellas que aparecerán al final de cada poema.

2-Esta votación será completamente libre sin intervención ni control alguno. Cualquier circunstancia imprevista será resuelta en cada caso, según el criterio de seguridad de nuestros técnicos.

3– Se votará en esta fase abierta al público general desde que aparezcan las estrellas debajo de cada poema hasta el día 15 de junio de 2012 a las 23:59 hora española, siendo seleccionados para la segunda fase los diez poemas con mayor número de votos.

Segunda fase:

1-A esta segunda fase pasarán los diez poemas más votados por el público en la primera fase. Y en ella sólo podrán votar exclusivamente los 65 concursantes.

2-Esta votación se realizará mediante un comentario realizado con el seudónimo oficial del concursante y el correo electrónico que utilizó para enviar su documentación al certamen.

3– En el poema o poemas elegidos se dejará un comentario con el siguiente texto: Voto por este poema. Cada concursante podrá votar los poemas finalistas que desee, excepto el suyo si se encuentra entre ellos.

Esta segunda fase se realizará desde el día 16 de junio hasta el día 30 de junio de 2012 a las 23:59 hora española.

4-El poema más votado por los concursantes entre los elegidos por el público general en la primera fase, será el ganador del Premio Especial del Público 2012.

El ganador del premio especial del Público se publicará el mismo día que los finalistas del certamen aproximadamente en torno al 15 de julio de 2012.

3 comentarios en “65 poemas admitidos a concurso. En breve comenzará la votación del Público.

  1. Hola,he notado que las estrellas para votacion del Publico que estan bajo mi Poema no estan activas(no puede clickearse en ellas).
    Gracias por su atencion.

  2. Estimada concursante, hemos comprobado la disponibilidad de las estrellas para la votación de su poema y están completamente operativas para cualquiera que no haya votado anteriormente. Saludos

Los comentarios están cerrados.