feb 09

Alicante, Albacete, Cáceres, Sevilla, Madrid, Valencia,Valladolid, y Zaragoza son las procedencias de los diez finalistas del V Certamen “Poemas sin Rostro” 2009-2010. 

Pincha en la imagen para leer lo que nos han querido contar. Entre ellos estan los tres ganadores del certamen que se conocerán en la entrega de premios anual de la Asociación Canal Literatura que aún no tiene fecha señalada.

Rogamos a los participantes que hagan un esfuerzo por votar por su poema favorito para el “Premio especial del Público” antes del día  20 de febrero. 
 Agradeceremos su colaboración  ya que es  la única satisfacción  para todos los que se esfuerzan para que este certamen sea posible. Gracias de antemano.

La verdad.es
Ver la noticia en LaVerdad.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/10 (19 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Quieres conocer a los finalistas del V certamen "Poemas sin Rostro"?, 4.2 out of 10 based on 19 ratings
Comparte con tus amigos
    Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir Imprimir

    2 Responses to “¿Quieres conocer a los finalistas del V certamen “Poemas sin Rostro”?”

    1. Virginia dice:

      ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! Ahora lo puedo decir mirando vuestros rostros. Encantada de conoceros y Enhorabuena una vez más.

      Felicidades a Canal Literatura: por los fines que persigue, las actividades que promueve, las ilusiones que fomenta y su buen hacer. Sois Maestros con mayúsculas, porque además aviváis la lectura, la escritura, la creación, las nuevas tendencias y formas de la expresión literaria… y convocáis y publicáis. Objetivo cumplido. Enhorabuena. Para mí ha sido un placer encontraros y hallar en este lugar tantos amigos del arte y la cultura.

      Y por supuesto, esto no es más que el principio. Me quedo.

      Ha sido un placer, siempre y en cualquier caso.
      Pilar Fernández Bravo

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    2. [...] unos días tuve el honor de asistir a la entrega de premios del V Certamen de Poesía “Poemas sin Rostro” de Canal Literatura, celebrado en Murcia. Yo era una de los diez finalistas del certamen. No recibí [...]

     

     

     

     

     

     

     

    Pagelines