Se acaba el plazo de presentación de originales para el IV certamen.

Mañana 15 de abril a las  23:59 hora española, se acaba el plazo de recepción de originales para el VI certamen de narrativa Breve.
Si aún no has enviado tu relato, no dejes pasar esta oportunidad, visita la página del certamen y las bases, bajate los formularios oficiales, incluye una foto del DNI o Pasaporte como imagen adjunta, y envialo ya.

La votación del público se abrirá una vez subidos a la web todos los relatos que hayan entrado en plazo.

El mismo día 15 de abril, comenzará el plazo de envío para el Premio Especial «Amor en el Tiempo» que estará abierto hasta el 15 de junio del 2009. Puedes enviar tu texto de 400 palabras desde la web especial de este premio rellenando bien el formulario con todos los datos.

3 comentarios

  1. Buenas tardes.
    Parece que ha existido algún problema a lo largo del día de hoy con la web. ¿Podéis decirme, por favor, si quedan relatos pendientes de subir?
    Gracias por anticipado.
    Un saludo.

  2. Todos los relatos que entren en plazo y tengan la documentación completa, se subiran a lo largo de la próxima semana. Cuando se abra la votación del público, tal y como se ha anunciado, será porque que ya están en la web todos los relatos participantes.
    Saludos
    Admin

  3. Me presento voluntario para ayudar a subir los escritor a la web. Y subir la media de menos de 20 relatos por dia. (No es necesario mecanografiarlos uno a uno, para subirlos, ya van en archivo). Solo espero que no sean muchos los que hayan participado. Animo.

Deja una respuesta