Nuestra contribución al Día del libro 2009

Con un gran esfuerzo, al fin este año tenemos en nuestras manos el libro «Relat@s en el Canal IV». La mayoría de vosotros ya conocéis la historia y el porqué nos hemos retrasado tanto en su publicación (primero la desaparición de Editorial Maghenta, después el retraso del número ISBN). Pero es, justo hoy, el día del libro, cuando ha llegado impreso a nuestras manos.
En los próximos días os iremos remitiendo los correos y los envíos previstos.

Pincha en la imagen para más información sobre sobre este libroCon Prólogo de Espido Freire «Del silencio y el tiempo» y 17 autores, ganadores,finalistas  y mención del V Certamen de Narrativa Breve y del Premio Especial Hispano-Alemán 2008, este es el cuarto volumen de narrativa que publica la Asociación Canal Literatura junto al libro Poemas sin Rostro 2005,2006,2007″ publicado en diciembre del 2008 en colaboración con Ediciones Tres Fronteras.
El primer volumen ya fue un sueño hecho realidad en el 2005; no sabemos cuanto se alargará la colección, pero lo que si sabemos, es que sólo serán posibles con vuestra ayuda. Gracias por estar al otro lado de la pantalla.

3 comentarios

  1. Francisco Molina López, de Murcia, no fue finalista ni ganador.
    saludos

  2. Habeis añadido la palabra mención después de leer el comentario anterior. Más seriedad por favor, que allí no hubo ninguna mención, y si otro premio que habeis obviado. ¡Vaya decepción con canal literatura!

  3. Parece Fernando que le molesta especialmente esa publicación, quizá este vinculado con el premio del público del año pasado, pero de los cuatro libros que tengo del canal literatura, he estado mirando, sólo hay un premio del público publicado, el resto de libros que tienen algún autor adicional son sin premio ni mención alguna.
    Por otra parte a mi me ha parecido una buena opción.Leí los dos relatos y el publicado es infinitamente mejor que el del premio del público.
    Saludos

Deja una respuesta