7. Mente Universal

Y una vez más, prosigo mi camino rompiendo con las barreras impuestas por la sociedad cobarde y ambigua que se deja quebrantar. Ciudad sin ley es mi mente, donde todo tiene cabida en un espacio de disco duro ? + 13 + 7 que jamás se aleja de mi cuerpo, pero que juega con una realidad que modifica y reconvierte. Nunca duerme y disfruta de sus luces y sombras para pintar el mayor mágico cuadro que embriaga y obnubila los cinco, seis, siete y ocho sentidos que conozco más los que se ocultan en el tiempo.

Aprovecho mis posibilidades para crear y soñar nuevos reinos que colonizar de tu mano, de la suya, o la vuestra. Jamás soledad por bandera, navegando por mares repletos de peces de colores en distintas direcciones. Similares pero desiguales, o completamente radicales, nuevos, provocativos, pasionales, valientes y alternativos. Voy plantando cara a la más cercana realidad opaca que distrae la verdadera ética y valores, cayendo en el olvido de una pompa de jabón que reserva ese brillo de la personalidad. Abre tus ojos por fin y deja escapar esa claridad que ilumine el mundo del que todos nos cansamos algún día. Aporta tu prisma solar para dar nuevas esperanzas al camino ajeno, dale un nuevo rumbo, un nuevo color, una nueva ilusión y guía los sentidos que te pertenecen a salir al exterior. Mírate al espejo una vez más, pero no mires la imagen física, sino la irracional, la espontánea, la sincera, deja surgir tu verdadera personalidad. ¿Qué ves? Vamos, concéntrate, todos tenemos poder, canalízalo y hazlo ver. Me dices que no existe, que no confías, que tú no eres así… Cierra los ojos. Concéntrate de nuevo. Clava tu pupila en la pupila reflejada. No pienses. Déjate llevar. Un escalofrío recorre tu cuerpo dibujando una sonrisa en tu boca y mirada. Tu poder. El poder de creer… Tómalo entre tus manos, moldéalo y extiende una fina película a tu alrededor. Has creado tu propia burbuja, ese mundo inconfundible de cristal transparente que apaciguara tus pasos respirando a través de los sueños, pronunciando los más lindos relatos de vida y coloreando la realidad a mundos de cuento. Si crees, puedes ver. ¿Confías en mí? Desdibuja tu destino y pinta uno nuevo.

Ser neutral ante la duda de un espejo que distorsiona la realidad infundiendo las más extremas sensaciones a través de un arcoiris de luz incorruptible, dejando ver las transparencias de las almas que se cruzan, que se saludan con las miradas buscando ese abrazo personal que acalle sus más duros lamentos. Prisma de contemplaciones desdeñadas que menosprecian virtudes ocultas a sus párpados, que no saben mirar a ojos cerrados. Virtudes asequibles, reales, fuertes y sinceras, pequeños empujones de ego para unos pies cansados que tan sólo están oprimidos por unos cordones maleables desde dentro, pero prietos desde miles de manos fuera. Idénticos zapatos que pueden ser únicos con tan sólo aplicarles uno de tus suaves toques. Una caricia de pintura, un golpe de color en sus cordones, un parche misterioso o chapas de botones. Libera tu mente a través de los sentidos. Déjala fluir, más no tiene dueño pero es fiel hasta la muerte, independiente cuando quiere, aliada cuando puede.

Acaricia el nuevo día en el que renaces de las sombras furtivas que te ocultaban como eres. ¿Uno más? Se acabó esa monotonía de la homogeneidad, la soledad reprimida, las lágrimas de acero que caían contra el único suelo que veías. Ahora tu suelo es el cielo que respiras y tu poder, las banderas que alzas ondeando tus pensamientos, tus virtudes, tu pureza y tus aspectos más sinceros. Abandona la rutina, no hay miedo cuando se es un luchador. Acalla las voces de la sociedad de repulsa que acarician tu espalda como zombis tratando de obtener el don que se protege en tu pompa de jabón. Dueño de ti mismo podrás ser verdadero dueño del mundo. Respétate. Se fiel.
Ahora, vuelve a mirarte al espejo. ¿Qué ves?…

(…Y cuando me dicen rara contesto: ¿Rara? Concepto demasiado abstracto para ser aplicado sin conocimiento. Lo que para ti es raro quizás para otro sea de lo más usual. Así que llámame DIFERENTE, porque la idea encaja en la razón y el prejuicio tan sólo puede conducir a un mero error. No hables sin conocer, porque en la vida no todo aparenta lo que es. Seres de vivos colores con el veneno más mortal, o pequeñas piedras preciosas que son indiferentes sin pulir. Ni moda ni tradición. Con mis pros y mis contras, con mi luz y mi oscuridad, simplemente YO. Y es que no existe blanco sin negro ni color sin personalidad.)

[porque hay que mostrarse por dentro y por fuera]