Libros Publicados  

( Escritos por Usuarios del Canal)   Contacta con canal-literatura

Colección Primera Obra Nº 2
El legado Nerfall
Ralph Carter
Maghenta Editorial, 2º edición
Idioma: español
ISBN: 84-935-197-2-3
368 páginas
Formato: 17x24
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta
P.V.P.: 22 €

 




Brian Doyle, un antropólogo británico, descubre por casualidad un diario en el que se habla de un antiguo y desconocido libro, cuyo contenido otorgaría el acceso a conocimientos increíbles.
Iniciada la búsqueda, su investigación le llevará a Estados Unidos, donde acabará convirtiéndose en sospechoso de una serie de brutales asesinatos que tienen en vilo a la policía de Nueva York y al FBI.
La única víctima que sobrevive a uno de los ataques de los asesinos resulta ser la clave para resolver el misterio.
A partir de ese momento continúan la búsqueda por los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia.
Un excéntrico multimillonario y una extraña secta pugnan por hacerse con el libro, dispuestos a todo con tal de alcanzar su objetivo.

Ralph Carter

Rafael Sánchez Carvajo estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, completando su formación académica con un Master en Seguridad y Defensa. Doctorando en Paz y Seguridad Internacional, área de conocimiento Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, en estos momentos se encuentra finalizando su tesis.
Desde el año 2000, su actividad profesional se vincula a la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

“El Legado Nerfall” evidencia su capacidad para atrapar al lector e implicarlo curioso en una búsqueda azarosa, donde el pasado del autor como detective privado le permite ser fiel a la realidad.






 

 © Canal Literatura 2004