Hoy una historia de un pequeño vicio… Por Yolanda Sáenz de Tejada

Me he levantado sincera hoy, para qué esconder mis pequeños vicios… con vosotros me siento tranquila, sé que no se lo contaréis a nadie. Aquí tenéis uno de ellos.

Buenos días, amigos. Esta ilustración tan maravillosa de Judith LLoret Lansaque, me enloquece.

 

He decidido recoger a todos los reyes magos que me encuentre este año en las calles y he empezado mi colección por los que tienen el corazón morado.

Tengo dos reyes de ese color; intenté coger 10 pero se me escaparon un montón. Se han enterado de que voy persiguiéndoles y huyen aterrorizados. Estoy deseando de pillar a los de corazón amarillo y aún no he cogido a ninguno.

Los reyes de color rojo los he trincado todos. Los llevo dentro de mi bolsillo derecho. Los he espachurrado con el hueso de un jamón (de pata negra, claro) y he conseguido que se queden encima uno de otro como si fueran un árbol de Navidad. Son los más rácanos (el color rojo es ostentoso pero engaña, te va robando toda la serotonina, dejándote pobre de emociones); esos casi nunca me los pido pero este año como había tantos, no he tenido más remedio…

Mis reyes favoritos son los amarillos. Están llenos de luz y de gracia. No dejan de pedirte por favor que los sueltes y, aunque les ates las barbillas unos a otros, ellos siguen encantadores y serviciales.

Yo disfruto cazando reyes

pero lo que más disfruto y

para eso los cazo,

es para quitarle los regalos…


Yolanda Sáenz de Tejada
Colaboradora de esta Web en la sección
«Tacones de Azucar»

Blog de la autora

Foto:Pedro Jesús Camacho

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.