Cosas que importan. De Joëlle Cervera

El libro
La autora nos interpela en cada página a preguntarnos sobre lo realmente importante de la vida. Nadie nace sabiendo todo lo fundamental, por ello preguntarse por lo verdadero es un buen inicio para plantar cara a la realidad, a las dificultades, a los fantasmas y a los temores que no nos dejan dormir bien, que no nos dejan respirar con calma, en definitiva ser felices.

Joëlle Cervera nos invita a hacer un viaje a través de preguntas sencillas. Nos confronta y nos explica cosas que no enseñan en la escuela. Más de diez testimonios nos relatan experiencias y nos explican con su voz cosas que de veras importan. Sólo apto para valientes, que quieren aprender y reaprender, ser felices, hacerse preguntas, quizá también encontrar alguna respuesta.

La autora

Joëlle Cervera, Barcelona (1980). Psicóloga, especializada en psicologia clínica y psicoterapia por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Tras una pregunta sencilla en apariencia, ¿qué cobra relevancia en la vida? nació su primera obra, <>. La indignación y la curiosidad, fueron dos motores para construir hoja a hoja, un libro que pretendía abrazar un por qué a la infidelidad de una amiga a su marido, un por qué a las relaciones sin sentido, un por qué a la vivencia del sentido religioso. Cada experiencia servía para preguntarse qué cosas son relevantes en la vida. Estudiar Psicologia no le daría la respuesta a sus preguntas más personales, tampoco le serviría para apagar el deseo de ser más verdadera con todo, de tener experiencias ciertas, amores de veras y amigos falibles pero fiables. Escribir se convirtió en una investigación acerca de lo más humano que nos sucede como seres. Intentando esquivar teorías y fórmulas matemáticas para la felicidad, CQI se convirtió en un trabajo de investigación, donde más de diez testimonios reales le han prestado su voz para que el lector vea más claro y escuche más fuerte, lo que su autora nos dice e interpela a preguntarnos: ¿qué cosas importan?

Novedades de Editorial Circulo Rojo

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.