Shoshete borroka. Por Miguel Pérez de Lema

Yo quejándome de que los jóvenes y jóvenas están haciendo el don Tancredo ante la crisis, escurriendo el bulto, dándole a la play, al botellódromo y al aborto gratuito, y resulta que no. Que se empiezan a mover.

Lo cual que unas chichis de la Facul de Políticas de la Complu, sí, ese templo del saber inmarcesible, la han liao parda poniéndose en tetitas en la capilla de la Uni. Jo tía, qué fuerte.

Protestaban por sus cosas. Como muy comprometidas. Comprometidas a tope y en tetitas ante el cristo. Ofendiditas ellas porque parece ser que en la Universidad hay una capilla y personas que la usan. Y eso no.

No pasarán.

Yo no digo nada. No soy católico y sí soy partidario de los pechines, duros, púberes, solidarios que te cagas, tron. Pero a lo mejor sería cosa de ver a esta muchachada protestar por los datos del último informe sobre la calidad universitaria. Entre otras muchas cosas que están muy jodidas, la universidad española es una basura.

Resulta que en el ranking mundial la mejor universidad española -la Autónoma de Barcelona- está en más allá del puesto 110. Al mismo tiempo, tenemos desde hace una década las 2 mejores universidades privadas de posgrado del mundo -ese Iese, ese IE- para la formación de la élite dirigente, los hijos de familia, visita de casa detodalavida. Esos masters del universo que os van a petar el orto.

Esto le debería hacer a uno pensar. Y hasta quemar cajeros automáticos, o lo que se lleve ahora.

Igual había que enseñar las tetitas por esto, lokis.

Pero no os preocupéis, que acabaréis enseñando hasta la partida de nacimiento cuando vayáis a hacer cola para echar el currículum en ese bonito empleo de reponedoras del Lidl que os aguarda al final de la dura borroka.

A las barrikadas, shoshos.

Miguel Pérez de Lema
Proscritosblog

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
Shoshete borroka. Por Miguel Pérez de Lema, 8.0 out of 10 based on 3 ratings
Comparte con tus amigos.
    Marcar el enlace permanente.

    Comentarios cerrados.