BABUSHKA. Por Cristina García Requena

Sé que tú estás ahí, esperándome. Aunque desconozco la forma de tu cara, que se me antoja redonda, y el color de tus ojos, tan pensados como tú, siento que tu corazón late. Es su ritmo el que me hace sentir cada día una fuerza que me empuja hacia lo más alto, levantándome del suelo cuando caigo y saltando para tocar las estrellas. Si las llego a tener en mis manos, las acaricio con la punta de mis dedos para que hasta el sol siguiente velen por ti.
Cuando desde allí, desde el inmenso frío que te envuelve, tu llanto me llega en forma de nube, planto una flor en el desierto de mi alma, para que cuando el azar te traiga hasta mí, podamos jugar en el jardín de la alegría.
Y cada lágrima tuya es una lágrima mía, que con delicadeza recojo en el tarro de los sueños para que un día podamos regar todas las flores. Este invierno ha sido cruel, demasiadas nubes, demasiado llanto. Pero no sufras mi amor, nuestra primavera está cerca. Será una primavera eterna, llena de amapolas rojas, suaves como tu piel y frágiles como tu risa.
Y cuando llegue la noche y el silencio consiga acallar los llantos de vuestros corazones débiles, te cantaré una nana y mi espíritu te balanceará para que consigas atrapar el dulce sueño. Será nuestra nana de babushka, de esas que tanto te gustarían, de esas que nadie te puede contar. Te cantaré la del hilo invisible que me une a ti, por la que trepa una araña de colores, que desde allí, va tejiendo una gran tela, de miles de kilómetros. Algunas veces se convierte en una bella mariposa, de tonos claros como tus
ojos, que voletea sobre ti para que la acaricies con tu pequeño dedo mientras yo sigo acariciando las estrellas.

Cristina García Requena

Marcar el enlace permanente.

10 comentarios

  1. Quiero estrenar tu casillero de comentarios, porque s

  2. Un texto lleno de sensibilidad:)

  3. Es un texto precioso, espero que pronto broten de tus labios la nana babushka, porque s

  4. Qu

  5. Que bellas sensaciones,leer y releer tus sentimientos es como contemplar una puesta de sol, os llega algo m

  6. Maria Barrio Camarero

    Cristina solo te dir

  7. Me encanta leer tus escritos, no lo dejes nunca cristina. Un saludo.

  8. Estas letras como el buen vino gana con los a

  9. Lo bueno de este relato, CRistina, es que se te ve el amor en cada palabra. Mira, hasta quien no te conoce adivina la sinceridad de tu texto, la hermosura de tu nana.

No se admiten más comentarios