Antiterrorista (por haddass)


Desde el universo atómico que me compone, me es muy difícil estar en contra de nada. Pero así como los miles de millones de átomos que me conforman, mientras permanecen unidos y coordinados, se llaman «haddass», por separado serían sólo carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno ,azufre, fósforo, etc.
¿Qué sería de mí si un grupo de ellos quisiera dominar a los demás?

Cada vez que la armonía se rompe, la violencia y la tensión generadas desvían muchos electrones de su órbita natural.

No hablemos de la PAZ como algo imposible, hagamos cada día un pequeño esfuerzo en pos de conseguirla aunque sea un reto más que difícil y parezca un empeño insignificante. LA PAZ nos necesita por millones y millones para existir.

Mira a tu alrededor… Sí, a esas pocas personas que te circundan en tu hogar, en tu trabajo, entre tus amigos familiares y conocidos. Allí también se lucha por la PAZ.

Cada vez que alguno de nosotros infligimos desprecio, ira o miedo; cada vez que humillamos, abusamos, mentimos, ignoramos, sometemos, herimos o matamos, estamos fomentando el rencor, la tensión, la violencia y el terrorismo. Una vez que ese mecanismo se pone en marcha, nadie sabe cuántos electrones desplazará de su órbita y hasta qué rincón del infinito puede llegar esa maldita onda expansiva.

¿Quieres ser un átomo de la PAZ? No mires a ninguna organización.

Es una decisión personal.

haddass

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Antiterrorista (por haddass), 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Comparte con tus amigos.
    Marcar el enlace permanente.

    5 comentarios

    1. Esos

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    2. Todas las partículas conocidas del universo pertenecen a uno de dos grupos: o fermiones o bosones. Los fermiones son partículas con espín semientero, y constituyen la materia ordinaria. Las energías de su estado son fundamentalmente negativas. Los bosones son partículas con espín entero, como la fuerza gravitatoria y la luz. Las energías fundamentales son positivas.El comentario de Haddass me parece bosón, espí­n entero y positivo (churra). El tuyo Bohr-Says, fermión, ordinario, semientero y negativo (merina). Y¿Si te hablo de las flores sorprendentes, margaritas azules, amapolas verdes?… ¿Me llamarás cateto botánico? (Sin acritudes).

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    3. Hace a

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    4. Querido Dandy, no hay nada que perdonar, porque la visi

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    5. La paz se construye de camino, sin duda alguna, y, como bien dices, sin filosofar demasiado (que es uno de los errores de los que buscan soluciones, pues dif

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

    No se admiten más comentarios