Nuevo Logotipo y nueva web. Por Luisa Núñez

Canal LiteraturaNuevo blog Literatura

 

 

Queridos amigos de Canal Literatura, como muchos ya sabéis, este año está siendo un periodo de renovación muy importante.Comenzamos en enero con el proyecto de una nueva web y nos dimos cuenta de que era un empeño difícil.
A lo largo de estos últimos 10 años hemos ido estructurando contenidos sobre la marcha, en distintos formatos y cierto desorden. Muchas GigaBytes de texto, imágenes y multimedia. Más de 25 web con diseños diferentes, una para cada certamen de narrativa o poemas y también para los premios especiales. Cada uno de ellas en los formatos disponibles desde el 2004, algunos de ellos muy difícilmente actualizables a los actuales. Hemos trabajado, estudiado, probado distintas plataformas, aprendido a manejar bases de datos y la programación que hiciera posible hacer un portal conjunto, ordenado, moderno y manejable conservando a la vez el contenido y los usuarios del portal anterior. Y, aunque aun queda mucho por hacer, creemos que era necesario ya comenzar esta nueva etapa que irá completándose poco a poco. incluso mejorarlo y actualizarlo permanentemente, siempre con vuestras sugerencias y ayuda.

Gracias a nuestro webmaster y diseñador desde los comienzos de Canal Literatura, José Miguel de San Pedro, al que muchos habéis conocido en las entregas de premios, hemos decidido también cambiar el logotipo y las imágeness además del orden y la estructura.

A partir de esta entrada estaremos en la nueva dirección. Podéis acceder pinchando en las imágenes superiores.

Ahora sólo³ os pedimos un poquito de paciencia, para terminar el proceso, y comenzar nuevas iniciativas cuando esta nueva web esté madura para acogerlas.

Gracias y un fuerte abrazo literario.

Luisa Núñez (Hoy haddass)

CEO del Portal Canal Literatura. Especialista Universitario en Sistemas Interactivos de Comunicación.

 

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevo Logotipo y nueva web. Por Luisa Núñez, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Comparte con tus amigos.
    Marcar el enlace permanente.

    Comentarios cerrados.