El caso Svenska. De Maribel Pont

El libro
Meg, es una madre separada que no ha podido superar su nueva situación sentimental, a consecuencia de ello la convivencia con su hija Svenska se ve deteriorada. Aunque el amor hacia su pequeña es incondicional, la relación está resquebrajada. Por eso mismo, decide realizar un viaje a California con su hija y de esta manera poder fortalecer sus lazos afectivos.
Por desgracia, lo que debía ser una agradable estancia en un lugar idílico, se convierte en la peor pesadilla de Meg, viéndose implicada en la búsqueda de su propia hija desaparecida; todo se complica cuando la policía la considera la principal sospechosa de la desaparición de la niña.
Un caso de gran difusión mediática, un tema que hace vibrar el corazón de Estados Unidos y volcarse en la búsqueda de la pequeña por parte de todos los ciudadanos.
Pero no sería ése el único obstáculo que se interpondría en su camino; la confusión se volvió contra ella. ¿Dónde estás Svenska? Te necesito…

La autora

Maribel Pont nació el 8 de Febrero de 1981 en Manacor. Desde niña encontró la manera de expresar sus sentimientos e inquietudes a través de la escritura. En 1994 ganó su primer premio literario en un concurso escolar convocado por el ayuntamiento de Manacor. Fue en 2007 cuando motivada por la pasión de la lectura se propuso el reto de escribir su primera novela. Impulsada ha introducirse en el mundo de las letras, participó en varios certámenes con grandes resultados, donde fue publicando diversos relatos. Una línea de trabajo que abarca desde cuentos infantiles (La pequeña fugitiva; La princesa de ojos tristes; entre otros); hasta relatos y novelas donde predominan el suspense y la intriga.

Libro disponible en Amazon

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 9.3/10 (9 votes cast)
El caso Svenska. De Maribel Pont, 9.3 out of 10 based on 9 ratings
Comparte con tus amigos.
    Marcar el enlace permanente.

    3 comentarios

    1. Una novela plagada de suspense, y tensi

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    2. Le deseo a tu «hijito» una larga y pr

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    3. Gracias Victoria! y a t

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

    No se admiten más comentarios