Email copia de '130- Las palabras que me habitan. Por Virginia Bravo' a tu amigo

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir Imprimir

6 Responses to “130- Las palabras que me habitan. Por Virginia Bravo”

  1. Flor de mar dice:

    Bello tu tema, me encanta. De manera muy personal pensaría en realizar algunos cambios (sin que esto le quite belleza a lo que deseaste expresar, sólo es una apreciaciación personal y un consejo) . Cuando dices ¿Qué sería de mí sin su equilibrio? te sugiero que plantees lo abstracto por palabras o metáforas que te remitan a ello. Y donde dices «cuando el proceso haya terminado» me gustaría más decir «y cuando el proceso termine» para evitar el apiñamiento de verbos. Algunos detalles muy pequeños que pudieran revisarse pero la idea bien vale la pena. ¡Mucha suerte!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
  2. Susto dice:

    La imágen de un hortelano de palabras me ha enamorado. ¡Suerte en el concurso!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
  3. Virginia dice:

    Gracias a los dos por vuestros comentarios. Flor de Mar, pensaré en lo que me dices. Ya cambié el verbo, lo conjugué en presente. Estuve revisando mi poema e hice algunos cambios. Susto, la imagen de un hortelano de las palabras siempre me cautivó. Porque, ¿qué somos, sino lo que decimos? Una palabra dicha es como un puñal, cuando sale busca su diana, a veces es irreversible el daño, pero cuando la palabra ama, se convierte en un planeta sin dobleces ni aristas. Cuidamos de las plantas con mimo, por qué no de las palabras.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.5/5 (2 votes cast)
  4. morrisey dice:

    Engolado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  5. Antonio Mur dice:

    Para todos los poetas, la palabra, nuestra herramienta fundamental, es un puro misterio. A veces amiga, otras contraria, siempre cómplice. En ellas nos confesamos y ellas nos aguardarán luego, cuando los fríos. Me ha gustado mucho tu poema. Cierto que tiene detalles mejorables ¿pero qué poema no los tiene?.

    Te voto con un ocho y te deseo suerte en el concurso. Aprovecho también para invitarte a leer mi poea, el 139, y a que dejes allí tu opinión con sinceridad si así lo deseas.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  6. Virginia dice:

    Morrisey, ¿eres el Risto del certamen? Engolado le iría bien a tu papel. Estaría bien tu opinión si hubieras adornado ese engolado con alguna razón, el porqué. Me hubiera gustado saberlo. Opino que el lenguaje es bien simple, como el poema, que también lo es. Demasiado simple quizá. Pero el tema es otra cosa. Es lo único que se salva. La palabra no deja de ser una servidumbre. Yo suelo ser muy autocrítica.
    Pero, igualmente, gracias. Supongo que es muy lícito que cada cual valore como quiera.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

 

 

 

 

 

 

 

Pagelines