Termina el plazo de admisión de originales.

El próximo jueves día 10 de marzo de 2011,a las 23:50 horas se cierra el plazo de admisión de originales.

Desde noviembre de 2009 en que empezó a gestarse, la Asociación Canal Literatura ha hecho un gran esfuerzo de promoción de este premio especial en distintos medios de comunicación y localidades, en presentaciones y conferencias. Con mucha ilusión formulamos la inclusión de las categorías multimedia tratando de recoger de los creadores sus aportaciones con el fin de configurar un rincón dedicado a un murciano reconocido mundialmente: El poeta y filósofo Ibn Arabí.

Noticia sobre el Premio especial en el Periódico La Verdad.es

Será el jurado del Instituto Cervantes de Damasco presidido por su director Pablo Martín Asuero, quien decidirá los trabajos ganadores, pero antes incluso de cerrar el plazo queremos agradecer sinceramente a todos los concursantes los trabajos enviados, el habernos proporcionado historias, imágenes y videos que nos acercan a su vida, su pensamiento y su legado. GRACIAS.
El periódico Laverdad.es, que ha colaborado inestimablemente a su difusión, manteniendo el banner presentación de este premio durante todo el proceso en la sección OCIO, se hace eco hoy de esta iniciativa y sus resultados.

Pincha las imágenes para acceder a la información en el periódico La Verdad y La verdad.es

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Termina el plazo de admisión de originales., 8.8 out of 10 based on 11 ratings

Los comentarios están cerrados.