premio especial 2010

 

Email a copy of ' Nuevo record de Canal Literatura: Más de dos millones de visitas en un mes.' to a friend

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir Imprimir

8 Responses to “Nuevo record de Canal Literatura: Más de dos millones de visitas en un mes.”

  1. Rita dice:

    Enhorabuena!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Hank dice:

    Me gustaría disculparme con la organización por mis últimos mensajes sobre su funcionamiento, y agradecería además que, si es posible, los retiraran de esta página.
    Creo que la impaciencia me jugó una mala pasada y entiendo que tendrán sus propios problemas para gestionar tanto trabajo.

    Gracias y espero que acepten mis disculpas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Spencer dice:

    Hank, por Dios, tranquilícese usted. Hay vida más allá de este certamen

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  4. Enrique dice:

    Estimado Hank, es verdad que la impaciencia puede jugar malas pasadas, por eso he templado mis letras para contestarle.
    No sé si usted conoce bien qué es el Canal Literatura, pero debería de saber que cuando dice «Pero cada uno somos como somos, y es tonto pretender otra cosa.” en tono despectivo, está usted molestando a mucha gente, y le voy a explicar la razón.
    Primero debería darse una vuelta por la web, pasearse por “Cosas Nuestras” y ver quienes son los auténticos protagonistas de esta organización, que para su conocimiento no tiene jefes, sino coordinadores de un inmenso grupo de personas voluntarias que ponen sus conocimientos técnicos (diseño, programación, producción de video, operadores de red) o su capacidad como los grupos de lectura, jurados, secretaría, asesoría, contactos en el extranjero, prensa ect.… dedicando su tiempo libre, después de realizar su jornada laboral, atender a sus obligaciones familiares y su vida personal, (que a veces sufre de imprevistos graves).
    Luego hay otras personas, que no tenemos gran cosa y cada año mandamos nuestra pequeña aportación económica, para que estos premios tengan dotación y arrimar el hombro en lo que se pueda sólo y exclusivamente porque pensamos que merece la pena y además nos divierte y satisface.
    Eso de “Pero cada uno somos como somos, y es tonto pretender otra cosa” me ofende a mi también y por eso le contesto.
    Por mi parte soy amante de la literatura, de la libre expresión y tengo el deseo de conocer a escritores noveles y ayudarles si es posible y, lo que me animó a colaborar hace ocho años, no es una pretensión, es ya una realidad patente muy por encima de las primeras expectativas que nos impulsaron. Cada noticia de progreso de esta web nos anima y nos compensa. Que alguien en un arrebato de absoluta incomprensión aprovechando los medios que se ponen a su disposición desde el desinterés de tanta gente, arremeta contra un esfuerzo honesto y valiente como este, indigna mucho.
    Que sepa usted Sr Hank, que los finalistas y ganadores, jurados, presentadores y técnicos que acuden a la entrega de premios (excepto el presidente del jurado de narrativa), lo hacen pagándose su viaje, estancia y cena correspondiente, vayan a recibir premio o a trabajar toda la noche. Le guste o no, esto es un esfuerzo común.
    Y también quiero hacer un llamamiento a todos los que quieran hacer su aportación, porque aunque pequeña, (5, 10 o X euros) todo suma y consigue que esto sea posible y gratuito. Les dejo la cuenta de la Asociación Canal Literatura :
    Cajamurcia: nº de cuenta 2043 0143 46 0200004600

    No quisiera que abandonara usted el foro, ni se sintiera mal, espero que comprenda mi explicación como pequeño colaborador y lo hago con el deseo de que, entendiendo mejor el contexto, participe y aporte valor como ha hecho hasta ahora.
    Mis mejores deseos en todo caso.
    Enrique

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
  5. Luzzz dice:

    Bella explicación. Y un recuerdo para Miguel Hernández cuando escribió aquello de…..

    Tristes guerras
    si no es amor la empresa.
    Tristes, tristes.

    Tristes armas
    si no son las palabras.
    Tristes, tristes.

    Tristes hombres
    si no mueren de amores.
    Tristes, tristes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
  6. ALBA LONGA dice:

    Enhorabuena al Canal Literatura y a toda la organización. Es difícil, pero con trabajo se sale adelante, y ahí están los frutos.

    Un saludo cordial.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  7. María José dice:

    Me parece fatal el calentón que le dio a Hank, y tampoco estoy de acuerdo con algunos de sus comentarios, pero me parece que ha animado este certamen, y veo poco correcto que después de haberse disculpado con la organización y pedirles que eliminen su «error» lo sigan manteniendo aquí y además hagan leña del árbol caído.
    Yo he leído algunas de las contestaciones que ha recibido ese señor (o señora) y me han parecido insultantes y fuera de lugar, sin que la organización haya hecho nada para evitarlas ni borrarlas.
    Lo mal hecho, mal está, pero creo que no son ustedes justos con él (ella), y quería comentarlo aquí. Solo eso. Lo justo es justo, y no he visto a nadie más que se disculpe por los insultos o la mala fe.

    Gracias por este estupendo concurso,
    María José

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  8. Pablo Ruiz dice:

    Muy bien dicho. Alabo a la organización por su honradez y sinceridad.

    Así da gusto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

 

 

 

 

 

Pagelines