Me gusta ese aire a serie de TV estadounidense, con detectives humanamente vulnerables junto a polis listas que convierten las huellas de un crimen en la caligrafía de la Verdad.
Sabes escribir diálogos a la perfección (no escribo tu nick porque se me traban los dedos), incluso a tres bandas. Unos diálogos que no tienen edad y que siguen siendo atractivos casi un siglo después de inventarse el cine sonoro.
Es divertido y tienes una chispa en los diálogos que se agradece mucho. Efectivamente parace el guión de un trailer de película. Ese ritmo le viene muy bien a la historia. Pero deja al corazón tranquilo, que en las primera líneas no pasa de estar entre pálpitos y vuelcos. Suerte
Me gusta ese aire a serie de TV estadounidense, con detectives humanamente vulnerables junto a polis listas que convierten las huellas de un crimen en la caligrafía de la Verdad.
Sabes escribir diálogos a la perfección (no escribo tu nick porque se me traban los dedos), incluso a tres bandas. Unos diálogos que no tienen edad y que siguen siendo atractivos casi un siglo después de inventarse el cine sonoro.
Huele a blanco y negro, a humo, a sudor contenido, a dedos nerviosos…
Mucha suerte
Es divertido y tienes una chispa en los diálogos que se agradece mucho. Efectivamente parace el guión de un trailer de película. Ese ritmo le viene muy bien a la historia. Pero deja al corazón tranquilo, que en las primera líneas no pasa de estar entre pálpitos y vuelcos. Suerte
Una simple historieta policiaca con un final forzado y «traído por los pelos»…
Suerte.
Un cuento un tanto osado, se deja leer, aunque el final es un tanto falso. la mujer poli parece sacada de «la ley y el orden».