Icono del sitio 7 Certamen de Narrativa Breve 2010

Finalistas del VII Certamen de Narrativa Breve 2010

    Entre los 280 relatos enviados a concurso los diez seleccionados para pasar a la final de la que saldrá n los tres ganadores y que decidirá el jurado compuesto por José Belmonte Serrano, Pau Pérez López, Ana Mª Tomás Olivares y la presidenta Laura Borràs, son los relacionados más abajo.

27- El vecino del quinto. Por RobertaB
33- Bajo al Super. Por Safo
86- El primer día de mi nueva vida. Por Edward Teach
93- Seis balas. Por Hara Kei
115- El Mirto. Por Radiquero
136- Isla Barcelona. Por Alvaro Andrés
169- Reflejos Opacos. Por Dorotea Reyes
181-Laburo, nomás. Por Alba Longa
207- Cada mañana. Por Fernán Caballero
261- Cartas desde París. Por Violeta

    A todos ellos se les mandará un e-mail comunicándoles su selección y los textos originales, escritos tal y como los mandaron sus autores, serán enviados al jurado que el día 4 de septiembre elegirá a los tres ganadores.

    Cerrada la votación del Público, ha resultado ganador de este Premio especial que otorgan los lectores y concursantes del certamen, al relato 93- Seis balas. Por Hara Kei que también ha resultado finalista para el premio del jurado.

    Enhorabuena a los 10 finalistas y al Ganador del Premio Especial del Público. Desde aquí agradecer a todos su ilusión por participar, comentar y sugerir. Los trofeos ya están preparados para ser entregados a los triunfadores, tanto del cerrtamen de Narrativa como del certamen de Poemas.
Lo más importante: Gracias a todos los concursantes por dejarnos leer vuestras historias.

Salir de la versión móvil