Comienza la votación del público.

 El premio especial del público es independiente de los tres premios principales que elegirá el jurado del certamen presidido por el escritor y poeta Luis Alberto de Cuenca. 

Tras finalizar el plazo de envío de originales y estando todos los relatos admitidos a concurso en la web (202), comienza la votación del público 2009.

¿Como votar?

En la web del VI certamen aparecen todos los relatos con su número, título y seudónimo. Debajo de cada uno, aparecerán 10  estrellas que se iluminaran en color granate si podéis votar.
Cada estrella tiene un valor, la primera=1, la segunda =2 y así sucesivamente hasta  10.
Elegir la puntuación y pulsar en la estrella elegida.
*************************************

Normas y descalificaciones:
1-El ganador será el relato con mayor número de votos, en caso de empate se resolverá por la mejor media obtenida.

2-Rogamos que se sea respetuoso con las normas de votación.

Nuestros equipos técnicos tienen ya suficiente experiencia en este tipo de votaciones abiertas para saber cuando alguien está votando fraudulentamente.
Advertimos que todas las votaciones se controlan en muchos aspectos y que se anularán las votaciones o descalificarán los relatos cuyas votaciones incumplan las mínimas normas de seriedad y respeto. Internet es un mundo complejo, pero también tiene formas de control.
Cada votante debe saber que puede estar ayudando o perjudicando al relato que vota y es solo su reponsabilidad hacerlo ,o no, con honestidad.
Lo que si podemos asegurar es que desde la Asociación Canal Literatura y tras el informe técnico pertinente, se tomarán las decisiones que se consideren oportunas, tal y como se advierte en las bases:
10. El fallo del Jurado, que resolverá a su criterio las dudas que pueda plantear la interpretación de estas Bases o cualquier incidencia que pueda surgir, será inapelable y se hará público en la web del canal literatura.

3-Esperamos que no sea necesario tener que descalificar ningún relato y agradecemos de antemano la colaboración de todos. 

Advertimos  de antemano,que  no se dará ningún tipo de explicaciones a este respecto en caso de tener que descalificar un relato para este premio, y que aún en ese caso, el relato seguirá a concurso para los premios que otorga el jurado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (10 votes cast)
Comienza la votación del público., 6.3 out of 10 based on 10 ratings

Comentarios cerrados.