V Certamen de narrativa breve - Canal #Literatura

Noticias del III Certamen

17 abril - 2008

Comienza la votación de los lectores.

 El premio especial del público es independiente de los tres premios principales que elegirá el jurado del certamen presidido por la escritora Espido Freire. 

¿Como votar?

En el apartado RELATOS de la veb del V certamen aparecen todos los relatos con su número, título y seudónimo. Debajo de cada uno, aparecerán 5 estrellas que se iluminaran en color verde si podéis votar.
Cada estrella tiene un valor, la primera=1, la segunda =2 y así sucesivamente hasta 5.
Elegir la puntuación y pulsar en la estrella elegida.
*************************************

Normas y descalificaciones:
1-El ganador será el relato con mayor número de votos, en caso de empate se resolverá por la mejor media obtenida.

2-Rogamos que se sea respetuoso con las normas de votación.

Nuestros equipos técnicos tienen ya suficiente experiencia en este tipo de votaciones abiertas para saber cuando alguien está votando fraudulentamente.
Advertimos que todas las votaciones se controlan en muchos aspectos y que se anularán las votaciones o descalificarán los relatos cuyas votaciones incumplan las mínimas normas de seriedad y respeto. Internet es un mundo complejo, pero también tiene formas de control.
Cada votante debe saber que puede estar ayudando o perjudicando al relato que vota y es solo su reponsabilidad hacerlo ,o no, con honestidad.
Lo que si podemos asegurar es que desde la Asociación Canal Literatura y tras el informe técnico pertinente, se tomarán las decisiones que se consideren oportunas, tal y como se advierte en las bases:
10. El fallo del Jurado, que resolverá a su criterio las dudas que pueda plantear la interpretación de estas Bases o cualquier incidencia que pueda surgir, será inapelable y se hará público en la web del canal literatura.

3-Esperamos que no sea necesario tener que descalificar ningún relato y agradecemos de antemano la colaboración de todos.

205 relatos concursantes.
Aclaraciones. Descalificación de relatos para el premio del público.


11 votos, promedio: 4,45 de 511 votos, promedio: 4,45 de 511 votos, promedio: 4,45 de 511 votos, promedio: 4,45 de 511 votos, promedio: 4,45 de 5 (11 votes, average: 4,45 out of 5)
No puede votar si no es un usuario registrado.
Cargando...

Envia tu comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.