1

Bases del concurso

Literatura convoca el IV Certamen de Narrativa Breve.

 

 

. El tema es libre.  

. Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos (incluido Internet) y no presentados ni premiados en otros concursos.

. La extensión de las obras no excederá de las 2.000 palabras en total, incluyéndose el título y cualquier otro texto secundario o marginal que el autor pudiere adjuntar. Se aconseja enviar los relatos en letra Times New Roman (12), folios escritos a una sola cara y a doble espacio.

. Las obras deberán ser remitidas simultáneamente en soporte informático y por correo ordinario. 

Soporte informático: 

Introducir los datos en el formulario que existe en la página del certamen tal efecto. Pinchando en el botón “PARTICIPA, envía tu relato”  y seguir las instrucciones que allí se indican. (Formatos .txt ó .doc).

5.2- Correo Ordinario:

5.2.2 Sobre cerrado (PLICA) que deberá incluir los siguientes documentos: a) Formulario Datos del Autor  Con fotocopia del Documento nacional de identidad, pasaporte  o documento  acreditativo similar según cada país. 


5.2.3 
Dirección de envío postal:


IV Certamen de Narrativa Breve 2007
C/ Cuartel de Artillería nº 24 -Bajo

30002 Murcia.

El plazo de recepción de originales finalizará el 20 de Marzo 2007.

Trofeo

 Primer premio: 900 euros más un sábado literario en la escuela de escritores “Alonso Quijano”  

 Segundo premio: 450 euros 

 Tercer premio: 225 euros 

Todos los relatos finalistas y ganadores serán publicados en una edición de 100 libros editado por la Asociación Canal Literatura. 

. La propiedad de las obras será de los autores aunque la Asociación Canal Literatura se reserva el derecho de la primera publicación de las mismas indefinidamente en su portal http://www.canal-literatura.com/  

. El fallo del Jurado, que resolverá a su criterio las dudas que pueda plantear la interpretación de estas Bases, será inapelable y se hará público en el acto de entrega de los premios que se celebrará el día 2 de junio del 2007 en Murcia.

11. Los trabajos no premiados, serán destruidos.