Entrega de Premios 1 de Mayo 2005

El próximo domingo día 1 de mayo a las 20:00 horas en el hotel NH Amistad, se celebrará en Murcia la cena entrega de premios del II Certamen de Narrativa Breve organizado por la Asociación Canal literatura. Presidido por el escritor D. Juan Manuel de Prada, presidente del jurado, y D. Fernando Armario, Director General de Archivos y Bibliotecas de la Consejería de Educación y Cultura.
El fallo se dará a conocer en el transcurso de la cena. La entrega de premios será retransmitida a todo Internet en formato audio-video por Radio41y pico. Desde cualquier lugar del mundo, y en directo a través de la página de la asociación, www.canal-literatura.com se puede acceder a la retransmisión en directo del evento.

Sumándose a la conmemoración del IV de centenario de la primera edición de «El Quijote», la Asociación Canal literatura sorteará entre los asistentes un set de escritura antigua (compuesto por una pluma de ganso, tintero, sello, lacre y sobres) además de otros regalos cedidos por empresas murcianas.


Set de escritura antiguoLos diez finalistas que optan a los tre premios son:Javier Matías Carreño ——– Murcia
José Suárez Pérez ————- Asturias
Soledad Yerro——————- Valladolid
Josep Alías —————- —– Valencia
Raúl P. Tort ———————- Sta Cruz de Tenerife
Ana Maria Moya Gómez——— Murcia
Jaime Calatayud Ventura —— Tarragona
Margarita Borrero blanco ——-Madrid
Alfredo Gustavo Espeche Ortiz- Buenos Aires (Argentina)
Lucía Parrilla Sagra ————-Jaén