Presentación

Os presentamos esta nueva iniciativa de la Asociación Canal Literatura. La colaboración en la red, la permanente comunicación de ideas y la iniciativa de muchos colaboradores que nos permiten ofreceros este particular weblog de #literatura.

El término Blog o weblog, acuñado por primera vez en 1997, es el resultado de la contracción de web y de log (diario en inglés). Son páginas web personales en las que su propietario cuenta anécdotas o intimidades. La temática es variada y toca tanto asuntos intranscendentes (el tiempo, el quehacer diario de una persona. anécdotas sustanciosas, recetas creativas…) como otros más importantes donde se invita a la reflexión o se comparten experiencias opiniones o conocimientos propios.
Este Blog de #literatura no es personal, sino de la comunidad que habita y discurre por el canal y la web que ya conocéis. Y espero que lo hagamos entre todos en el mismo tono de respeto que no impide expresar cualquier idea u opinión, es más, incluso podemos añadirle un poquito de sal y pimienta e ingenio sin perder espontaneidad ni el gracejo que nos permita acercarnos a sus paginas y pasar un rato entretenido y agradable.
El sistema que nos propone el Blog es muy sencillo. Textos cortos y una imagen que ilustre el contenido. Un dibujo, una foto. Unos 10 minutejos de vez en cuando para dejar nuestras impresiones y compartirlas con los demás y que ellos nos dejen sus comentarios, sus dudas, su particular visión del tema. Afortunadamente somos un grupo heterogéneo con muchos puntos de vista que aportar. Que no os asuste la palabra “literatura”, aquí la obra maestra es la capacidad de compartir. ¿ Te apuntas al grupo? Este es tu weblog, ¡Bienvenido¡
...como niños

Comentarios cerrados.