Silentes. De Salut Navarro Girbés

La autora

SALUT NAVARRO GIRBÉS, vio la luz por primera vez en el año 1968, algunas horas después de que la Verge de la Salut entrara en la basílica de Algemesí (Valencia), rodeada de muixerangues y danzas de tornejants, bastonets y llauradores, al son de dolçaines y tabalets.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y master en Marketing , su itinerario profesional se debate entre la formación y la orientación laboral.

Apasionada por la poesía y la literatura desde su niñez, consigue ahora su sueño con la edición de “Silentes”, a través del cual la autora invita al lector a recorrer sus sentimientos y experiencias personales, magnificados siempre por el silencio, que identifica y define toda su obra poética. Como ella misma expresa: “Estoy llena de silencios, pero aún me quedan algunas palabras”.

El libro.-

Existe.

Hay un lugar en el que el silencio camina descalzo sobre sinuosa yedra, donde la profundidad salobre nos protege a todos de caminos cotidianos en la vida.

Hay un lugar perdido, repleto de senderos inundados de fragancias, pasión, amor; también de tristeza asolada y por qué no, de muerte.

Y el mar convertido en hombre nos arropa azul, esculpiendo islas, abrigando náufragos, albergando para siempre nuestras almas silentes…

Silentes es un recorrido por el amplio bagaje sentimental humano, una caricia esencial, una biografía de la sensibilidad innata, un paseo por las emociones atrapadas, en definitiva, un esbozo de las palabras que no se pronuncian.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.5/10 (20 votes cast)
Silentes. De Salut Navarro Girbés, 5.5 out of 10 based on 20 ratings
Comparte con tus amigos.
    Marcar el Enlace permanente.

    Un comentario

    1. hay una cancion en youtube de tu poema. Pones poema sau y se escucha.

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

    No se admiten más comentarios