DOM AND LOY Audiolibros . Por Felisa Moreno Ortega


Hasta hace poco ni siquiera era consciente de que existían los audilibros, ni del valor o la utilidad que podían tener. Un día, paseando por Noguerones, mi pueblo de nacimiento, me encontré con Antonio, un vecino ya mayor, que me preguntó cuando iba a publicar otro libro. Le dije que eso no dependía de mí, que no era fácil publicar. Él me contestó que cada día tenía la vista peor y que si tardaba mucho no iba a poder leerlo. Me emocionaron sus palabras y a través de mis padres le envié una recopilación de cuentos inéditos.

Más de una vez he pensado en este anciano vecino y en la angustia que le producía perder la visión. Yo me sentiría perdida si no pudiera leer, la lectura es para mí fundamental, lo ha sido desde que aprendí a juntar las letras, me sirve para relajarme, es mi vía de escape, incluso me ayuda a soportar el dolor. Al parto de mi hijo me llevé un par de libros para la dilatación, pues ya sabía por experiencia que iba a ser larga. Recuerdo a mi marido en el paritorio con los libros en la mano, sin saber qué hacer con ellos cuando le preguntaron si quería cortar el cordón umbilical.

Por todo lo anterior me tranquiliza que existan los audilibros. Dom and Loy es una nueva página en Internet que nos ofrece otra forma de disfrutar de los libros, escuchándolos. En su web podemos encontrar un catálogo de audiolibros que, aunque ahora son pocos, irá incrementándose pronto. Dentro de poco podréis encontrar mis Trece cuentos inquietantes.

En la biblioteca de Alcaudete están dos de sus libros, Bartleby El escribiente, de Herman Melvilla y Ligeia de Edgar Allan Poe, me los he traído a casa para escucharlos, porque no sólo están indicados para gente con problemas de visión sino también para los que tenemos poco tiempo, que podemos aprovechar para escucharlos mientras hacemos otras tareas o vamos en el coche.

Os invito a visitar la página de Dom and Loy en la siguiente dirección: http://www.domandloy.com/ , allí podréis escuchar unas demos de los audiolibros publicados.

Felisa Moreno Ortega
Blog de la autora

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Cuando estuve en Alemania en el 2009 ya me llam

  2. Marta Guerrero

    Hace pocos días decubrí los audiolibros de la mano de unos amigos que me invitaron a visitar http://www.canalaudiolibro.com . Tienen audiolibros gratis, para niños y adultos y los que están a la venta tienen un precio muy accesible. Ha sido muy grato descubrir el audio libro. Espero poder escuchar el tuyo muy pronto . Suerte.

No se admiten más comentarios