Pasado,amor, presente. Por Ketsya

Lienzo
Alguien dijo una vez que amamos a las personas del pasado, en el presente, solo como una imagen que nos queda, como un recuerdo que no logramos borrar de nuestra mente. Puede que tuviera razón, aunque, a mi parecer, no creo que esté totalmente en lo cierto. Y si así fuera, firmaría una carta para no volver a amar a nadie e incluso para no volver a quererme.

Si eso es cierto, ¿Qué hay de las lágrimas al recordar? Es acaso que los recuerdos provocan llanto in consolado. ¿Qué hay de la piel erizada cuando piensas en el? Es posible que solo sea el recuerdo de sus roces que, aún, permanecen tan recientes en los poros de tu piel que sienten que aún los tocan. ¿Qué hay, pues, de la ilusión de poder… o quizá de querer… y si la ocasión lo tercia revivir los…? Nada… solo imágenes pasajeras que, un día, se borrarán para no volver a aparecer.

Un día te vas a levantar, con una mano en el corazón, pensando quien era aquel que lo ocupaba, quien aquel que se atrevía a indagar a sus anchas, por cada curva de tu órgano vital. Llegará el día en el que el amanecer más hermoso sólo te recuerde que alguien fue parte de ti, que alguien se adueñó de tu primer plano…

Será entonces ese día, cuando tu, te des cuenta de que no eras una simple imagen emergida de la nada, cuyo destino era el recuerdo de una mente vagamente enamorada. Y escribo estos versos porque no serán leídos, y si lo fueran… no importa solo son memorias en el olvido.

Ketsya

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Un pasado amor que queda en el presente he que interesante por lo regular no me gusta leer ya que no se como hacerlo pero fijate di contigo y me agrado lo leido, querer olvidar a alguien es como quererlo recordar para siempre es lo que nos sucede con esas personas que queremos tanto y nos lastimaron o simplemente encontraron a alguien que pensaron que era mejor por eso yo lloro con ellos o ellas en el presente para no llorar en un futuro…

  2. mauricio alberto chan yx

    hola
    me parece interesante la forma en que te expresas, eres muy bueno
    y es logico pensar en que las personas del pasado ocupan un lugar aun con la persona presente con nosotros, pero con el tiempo la persona que esta con nosotros se gana su lugar y las personas del pasado son solo errores comparados con ella que nos ha enamorado.

No se admiten más comentarios