Celia Sánchez Ramos. Dale tu apoyo para el Premio Principe de Asturias

Celia Sánchez Ramos Cuando una persona realiza un trabjo extraordinario merece un apoyo excepcional. Este es el caso de Celia Sánchez Ramos propuesta al Premio Principe de Asturias por  La Oficina Española de Pantentes y Marcas para el area de Investigación Científica y Técnica.
Pincha en la imagen para acceder a la página dónde puedes dar tu apoyo a esta investigadora española.

 *******************

Biografía Doctora en Ciencias de la Visión por la Universidad Europea de Madrid, Doctora en Medicina Preventiva y Salud Pública (desde 1994), y Licenciada en Farmacia y Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Actualmente es Profesora Titular de las asignaturas Óptica Fisiológica y Percepción Visual en la propia UCM, habiendo iniciado su carrera docente en esa misma Universidad en 1986. Imparte tres asignaturas del máster oficial relativas a métodos de investigación en visión. Dirige cuatro Títulos de Experto Universitario relativos a la Función Visual y, actualmente, es Directora del Departamento de Óptica II: Optometría y Visión. Desde hace 25 años, dirige Proyectos de Investigación Institucionales y Privados tanto nacionales como internacionales, así como Trabajos de fin de Máster y Tesis Doctorales. Ha colaborado y colabora en la publicación y edición de libros, capítulos y artículos científicos en su área de conocimiento.

Participa en Congresos, Simposios, Reuniones Científicas y dicta conferencias en todo el mundo.

Doctora en Ciencias de la Visión por la Universidad Europea de Madrid, Doctora en Medicina Preventiva y Salud Pública (desde 1994), y Licenciada en Farmacia y Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Actualmente es Profesora Titular de las asignaturas Óptica Fisiológica y Percepción Visual en la propia UCM, habiendo iniciado su carrera docente en esa misma Universidad en 1986. Imparte tres asignaturas del máster oficial relativas a
métodos de… (ver más)
Premios Gran Premio a la Mejor Invención 2010: “Método y dispositivo de reconocimiento biométrico mediante córnea”, Ginebra.

Mejor Inventora Internacional en el año 2009 por la Organización de Naciones Unidas, a través de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Medalla de Oro y Best Award en la Malaysia Technology Expo 2010: «Creación de un filtro que protegerá la vista de los soldadores».

Seis medallas de Oro y Plata en International Invention Show & Technomart 2009

Sitio web http://www.celiasanchezramos.com/

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Celia Sánchez Ramos. Dale tu apoyo para el Premio Principe de Asturias, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Comparte con tus amigos.
    Marcar el enlace permanente.

    Comentarios cerrados.