Una estrella en Orión. Por Haddass

Una espera siempre que los Reyes Magos dejen alguna cosita en los zapatos. Las madres no solemos pedir mucho pero al menos, eso si, un “Pensiero” que dicen los italianos.
Cuando vi mis regalos el día seis, no podía imaginar que escondía ese paquetito rectangular tan grande que se apoyaba en el sillón. Y aún hoy no sé bien lo que significa, pero ellos en la nota decían que hay una estrella en el cielo que lleva mi nombre, en la constelación de Orión, exactamente en Orión RA 5h 55m 8s D-09º 43´ y que han elegido esa porque puedo verla desde la terraza de mi casa en el mar, cuando me acerco allí a descansar y reponer fuerzas. Y yo les creo.
No sé como se les ha ocurrido, pero me ha hecho mucha ilusión.
El mundo mágico de la noche estrellada siempre me sobrecoge, pero ahora sentiré que formo parte de ella de algún modo, que tengo allí mi rinconcito esperándome.
Y si alguna vez no me encontráis por aquí, os esperaré en mi estrella, justo a la izquierda de Kappa en la base de Orión.
Es cierto que no todo lo que se puede regalar está en los centros comerciales. Ahora seguiré mirando el cielo sabiendo que allí está también el Pensiero que me dedicaron la noche de Reyes del año de gracia del dos mil nueve.


Haddass

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Una estrella en Orión. Por Haddass, 9.3 out of 10 based on 3 ratings
Comparte con tus amigos.
    Marcar el enlace permanente.

    5 comentarios

    1. Qu bonito regalo.
      Disfrtalo y sintete afortunada, porque lo mereces.
      Un saludo,
      Ramn

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    2. Mercedes Martn

      Hola, guapa:
      A m tambin me ha parecido un regalo muy especial. Como t dices, los mejores regalos no estn en las tiendas sino en el corazn de las person… (Ay, casi se me escapa…) digo, en los sacos mgicos de los Reyes “Majos”.
      Un abrazo,
      Mercedes.

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    3. jaja que brujita eres. XDD

      VN:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    4. Querida Haddas: Quien siembra amores recoje corazones amorosos con ideas brillantes. Mirar al cielo y buscare tu estrella para comunicarme contigo. No s muy bien dnde est tu estrella pero me dejar guiar por mi corazon tambin amoroso. Besos,Braunschweig

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    5. Me dejars un pico de t estrella alguna noche para poder coluimpiarnos juntas en nuestros sueos?

      Un beso

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

    No se admiten más comentarios