El legado del tiempo I.El misterio del pergamino. De David Atienza Arenas

el-legado-del-tiempoEl libro

Adrian es un chico de 16 años, que sin saber cómo, ha sido trasportado al siglo X, allí debe encontrar al responsable, pero aunque quiera regresar a casa no puede, no sabe si algún día volverá, pues su alma está ligada a Thirenae la tierra de los sueños y debe ir allí a encontrar un pergamino, pero ¿Adrian podrá superarlo? ¿Podrá adaptarse a ese mundo mágico?. Sigue con él su viaje a través de la Edad Media española, sumérgete en una aventura única por el mundo fantástico de Thirenae y disfruta viendo el desarrollo de la acción. Contempla el amanecer de una nueva saga, Empápate de El Legado del Tiempo I El Misterio del Pergamino.

El autor

Nació en Madrid en abril de 1990 siendo hijo único de padre alcarreño y madre extremeña, en el seno de una familia de trabajadores. Con apenas 3 años inició su gusto por la lectura y la invención de pequeños cuentos. En la infancia mostró gran interés por la historia y la arqueología, sintiendo gran pasión por la evolución de la vida y las civilizaciones. En la adolescencia comenzó a canalizar su creatividad escribiendo relatos e historias breves en blogs y diversas páginas de la red. Durante su educación destacó por su gran carisma y compañerismo, caracterizándole como buen estudiante, pacífico, risueño y diplomático.

En 2006 comenzó sus estudios de bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. En 2008 fue admitido en la Universidad de Alcalá de Henares para cursar Licenciatura en Biología, estudios que sigue cursando actualmente.

Ya a la venta en Ediciones Atlantis, El corte Inglés, en La casa del Libro o encargandolo en librerías.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.