Un Hada Naranja. Por Sextavoce.


Espido Freire habla con la mirada, esos hermosos y expresivos ojos inundan a quien la mira de sensaciones multicolores. Sin duda es guapa e inteligente, atrevida y original, pero cuando uno lleva a su lado algo más de un rato, percibe que hay algo que esconde en su sonrisa, que protege con la pose, que oculta en su corazón. Sólo hay que detener el tiempo y fijarse con mimo en cada detalle de sus gestos para apreciar su delicada sensibilidad.

Una sonrisa afable y un guiño de confianza pueden ser la clave. Entonces las mascaras desaparecen como por encanto y su mirada y sus palabras se tornan dulces y suaves acariciando directamente el corazón y la mente.

Este hada naranja cautivó a los asistentes, entre los que me incluyo, porque se acercó a cada uno de ellos directamente: “Hola, soy Espido Freire” -nos dijo – como si hubiera alguien en esa entrega de premios que no supiera quien era la presidenta.

Y habló con todos y habló para todos, animándoles a no rendirse, a seguir luchando por sus sueños con una varita azul (bolígrafo bombilla) entre las manos. Nos contó como empezó con 16 años, lo duro y difícil que puede resultar el empeño para una jovencita, pero que ella, a pesar de todo, ha decidido entregarse a su carrera en cuerpo y alma.

Regaló libros y se llevo otros cuantos, también la pluma cervantina con sello y lacre para escribir cartas de amor. Se hizo fotos, charló y bailó como una más, entretejida en el ambiente, movida por la simpatía general y el desparpajo.

Y no quería marcharse…ni nosotros que se marchara.

Sextavoce

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Mi antiturina preferida.

No se admiten más comentarios