Blog Canal Literatura
Tras las huellas de IBN ARABI
 

23 de Abril, día del libro. Por editorial Maghenta


Maghenta Editorial, Covinca y Jaysso te invitan a brindar por los libros: acude a celebrar con nosotros el Día del Libro en Pº Independencia.

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 21 horas te esperamos en el mostrador de Maghenta Editorial, instalado en el Paseo de Independencia para celebrar juntos una fiesta de libros y letras.

Nos gusta el encuentro entre autores y lectores. Por la mañana, Gustavo Galán firmará ejemplares de su libro ” Camino del Ojo del Agua”.

Durante la tarde, Aniana Plaza y Sonia Ruiz firmaran ejemplares de sus obras “El sonido del tiempo” y “Daniela”.

La nota de sabor la pondrán el Licor de Garnacha, cortesía de Torrelongares, y las autenticas frutas de Aragón elaboradas por Jaysso.

Editorial Maghenta

VN:F [1.9.1_1087]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Compartelo
  • Digg
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • Twitter

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario: