PRENSA DE BUENAS NOTICIAS.Por Mercedes Martín Alfaya

Después del temporal de lluvia que azotó la península en los últimos días, hoy hemos sabido que ayer lunes, a eso de las 11.30 de la noche, una manta de pelito que llevaba varios días tendida en la terraza, por fin, terminó secándose. Fuentes fidedignas nos han confirmado que alguien ha dormido calentito esta noche.

********************

La pasada madrugada, dos gatitos que andaban siempre de pelea despertando a los vecinos con sus continuos enfrentamientos, por fin, han firmado un tratado de concordia en el que se comprometen a merodear por la urbanización haciendo una labor conjunta de búsqueda de roedores. El presidente de la mancomunidad está realizando una colecta para habilitarles un lugar donde puedan tratar sus asuntos en privado.

***************
Una planta a punto de marchitarse ha conseguido salvar la vida gracias a los mimos y cuidados de un jardinero especializado contratado al respecto por la dueña del jardín. La mujer, de 35 años y vecina de esta localidad, ha dedicado parte de su vida y sus ingresos al cuidado de sus plantas y, ésta en particular, nunca había dejado de florecer hasta el pasado mes de enero cuando las temperaturas rozaron los cero grados. No se sabe qué tipo de producto utilizó el profesional para devolver a la planta todo su esplendor.

****************

A eso de las ocho de la mañana, una fotocopiadora escupió por fin el folio que tenía atascado desde hace unos días. Parece ser que una de sus esquinas se distrajo y quedó atrapada en el rodillo arrastrando la totalidad del documento que, de no ser por la paciencia del oficinista de turno, se habría destruido por completo. Ahora solo queda dejar reposar el papel a ver si se le va el susto y las arrugas y puede adjuntarse al resto de la documentación a la que pertenece.

******************

Una farola que llevaba varios días apagada por culpa de unos gamberros que se ensañaron con ella, ha vuelto a iluminar la parte de calle que le correspondía. La citada farola había quedado tan deteriorada que los operarios del ayuntamiento estuvieron a punto de sustituirla por otra. Por suerte, los desperfectos resultaron menos graves de lo que parecía en un principio y todo ha quedado en un susto eléctrico.

******************************

A eso de las ocho de la mañana de ayer miércoles, una zapatilla del 37, arrinconada en el dormitorio desde hace unos días, por fin, ha recuperado a su pareja del pie derecho. La zapatilla en cuestión perdió la pista a su compañera cuando su dueña, en una noche de pasión y desenfreno, debió lanzarla al fondo del armario. De no ser por la asistenta, a la que se le ocurrió mirar en el ropero, la zapatilla desparejada habría terminado en el cubo de la basura por falta de utilidad.

*********************

ANUNCIO

Se busca maniquí para escaparate, que no le importe exponer sus vergüenzas en público mientras el dependiente decide con qué ropa vestirle, que sea capaz de soportar el sol directo en el rostro, las burlas de los niños y la ignorancia de los transeúntes con prisa. Eso sí, imprescindible no padecer de claustrofobia ya que ha de pasar todo el invierno encerrado en un cuartucho sin luz, y con suerte, sin humedades. No se paga un céntimo por los servicios, a cambio estrenará ropa cada semana.

Mercedes Martín Alfaya
(www.tallerliterario.net)

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pocas cosas tan divertidas como esta he tenido la ocasi

  2. Muchas gracias, Silvia, eres un primor. A m

No se admiten más comentarios