ASOCIACION CIVIL COBIMEP DD.HH . Por Carmen María Camacho Adarve

Esta Asociación Civil sin fines de Lucro ni color político, subsiste gracias a la generosidad y el apoyo económico que nos brindamos entre todos los integrantes, sin apoyo de ningún gobierno, ni de instituciones de defensa de DDHH de ningún país del mundo. El objetivo principal de la COBIMEP es asegurar el respeto de los Derechos Humanos y el cumplimiento de los tratados suscritos entre ambos países. La Comisión Binacional Mixta Ecuador Perú esta definida como una Asociación de la Sociedad Civil, se podría definir como un paralelo a lo que el Acuerdo Amplio Ecuatoriano – Peruano de Integración Fronteriza, Desarrollo y Vecindad definía como Comités de Frontera, sin embargo la COBIMEP esta Organizada por la Sociedad Civil conformada así mismo por las Organizaciones de Comerciantes, Empresarios, Estibadores, Amas de Casa, Estudiantes, Poetas, Literatos, Músicos, Pintores, Artesanos, etc. de ambos Países.Constituyen como Objetivos Institucionales la Defensa de los Derechos Humanos que tenemos las personas para vivir de acuerdo y en consonancia con las normas sociales y jurídicas establecidas por ambos países. La COMISIÓN BINACIONAL MIXTA DE ECUADOR y PERU (COBIMEP), surge de manera espontánea para construir desde lo más profundo de la sociedad de la frontera directa, una Organización que sea capaz de generar la integración, y que enfrentando a esta burocracia que todavía no logra entender el espíritu de ambos pueblos proletarios de toda América y el Mundo Democrático.

Más información:
Blog de Carmen María Camacho Adarve
http://www.cobimep.org/

CARMEN MARIA CAMACHO ADARVE ESCRITORA Y POETIZA ESPAÑOLA INTEGRANTE DE DIFERENTES INSTITUCIONES DE LITERATURA DE HABLA HISPANA ACTUALMENTE ES REPRESENTANTE DE LA COBIMEP DDHH EN LA COMUNIDAD EUROPEA

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
ASOCIACION CIVIL COBIMEP DD.HH . Por Carmen María Camacho Adarve, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Comparte con tus amigos.
    Marcar el enlace permanente.

    Un comentario

    1. Quienes aun integramos estra franciscana institucion binacional peruana-ecuatoriana como es la Comision Binacional Mixta Ecuador-Peru COBIMEP DD-HH SALUDAMOS Y Deseamos una FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AO 2012.
      DEJEMOS DE MIRA ATRAS Y SOLO PENSEMOS EN ESTE NUEVO FUTURO QUE DEBEMOS DE FORMARLA CON MANOS DE ARTESANOS COMO SON LAS NUEVAS JOVENES GENERACIONES DE POETAS Y NUEVOS ESCRIBIDORES
      Esperamos que los EGOS tomen otros rumbos en busca de un nuevo Norte.y los YOISMOS enterrarlos en las Arenas del OLVIDO.
      Saludos verdaderos poetas y escritores de habla hispana y lenguas ARABES.
      Que DIOS ilumine sus caminos.
      FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AO 2012
      P.F.Julio Lupo Chaparro Hidalgo
      «Hno.Willy»
      Presidente COBIMEP DD-HH
      http://www.cobimep.com

      VA:F [1.9.16_1159]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

    No se admiten más comentarios