El pintalabios. Por Maribel Romero Soler

 

Un grupo de escritoras se reúnen para tomar café y preparar proyectos. La idea surge casi sin buscarla. Es primavera y todo ha comenzado a tomar color, como los labios. Piensan en la cantidad de historias que quedarán para siempre sin contar, y deciden rescatar algunas. Son historias divertidas, profundas, evocadoras, a veces extrañas… Historias recogidas en catorce relatos que giran en torno a un nexo común: el pintalabios.

A ti, lectora, te invitamos a que, cuando acabes de leer este libro, dejes aflorar todo cuanto llevas dentro, y te conviertas también en protagonista de tu propio relato.

En cuanto a ti, lector, nos gustaría llevarte por estas líneas a compartir el universo femenino, porque también eres personaje destacado de nuestros relatos y de nuestra vida.

Rafaela Lillo, Manuela Maciá, Paqui Pérez Gallego, Maribel Romero Soler, Teresa Rubira Lorén, M.ª Ángeles Salas Moneo y M.ª Mercedes Tormo Muñoz somos las autoras de EL PINTALABIOS y os invitamos a conocerlo.
 

Este libro actualmente se encuentra en proceso de distribución y pronto llegará a las principales librerías de España. Ya se puede adquirir a través de VISIÓN LIBROS

Maribel Romero Soler

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.