La era de Acuario (por haddass)


Por primera vez no tengo empacho en hacerle publicidad a una marca de refrescos y, en afirmar que me parece una idea estupenda dar mensajes positivos entre los miles de anuncios de espejismos y mentiras que vemos a diario en la TV vendiendo el éxito fácil, el cuerpo perfecto, el dinero rápido y una suerte de talismanes para ser espectaculares en 24 horas. Y lo más curioso es que hay quien se lo cree.

Efectivamente estamos en la “Era de Acuario”. El ser humano tiene capacidad para hacer muchísimas cosas, impredecibles, increíbles y monumentales. Y hay miles de ejemplos en el mundo, pero curiosamente no se encuentra ningún reportero filmándolas. Hay muchos estudiantes sacrificados que trabajan y se pagan sus estudios en contra de la marea reinante de gandulería y ostracismo, muchos jóvenes que se abren camino en especialidades FP modestas luchando con criterio contracorriente en esta desenfrenada carrera de licenciaturas y masteres a todo trapo, sin objetivo ni ilusión alguna.

El verdadero éxito radica en sentir lo que se hace, hacerlo guiado por la pasión y el ímpetu de la aventura y de riesgo (aprender es una aventura interminable). La ilusión de conseguir algo más que dinero y posición social. Eso vendrá como añadidura si estamos dispuestos al esfuerzo y el sacrificio cotidiano perseverando en nuestra iniciativa. Además el verdadero éxito solo consiste en la satisfacción del logro de la empresa personal, la conciencia de haber conseguido algún reto por nuestro propio esfuerzo. Quien prueba esa sensación, no puede olvidarla jamás. Solo que hay veces que es preciso esperar para saborearla.

Ahí está Justo Gallego, un ejemplo de ilusión, esfuerzo y perseverancia. Un modesto labrador que no puso limite a sus sueños ni al esfuerzo necesario para conseguirlo.

Y yo desde aquí pienso ayudarle a construir su catedral. Porque si alimentáramos más los sueños que construyen, es posible que podamos alguna vez cambiar el mundo.

No dejes de visitar Aquarius es justo

Justo, tu si eres espectacular. Gracias por el ejemplo.

Saludos a todos

Haddass

Marcar el enlace permanente.

4 comentarios

  1. Pues sinceramente creo, que este hombre JUSTO GALLEGO, es un ejmeplo de tenacidad y persistencia, pero nada m

  2. No entiendo nada de arquitectura Dandy, no se si la cimentaci

  3. Hablando de autismo (ahora que me lo recuerdas): creo que mi jefe tambi

  4. Dandy yo no puedo juzgar los sue

No se admiten más comentarios